C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Babymedi de Mediclinics: Un Nuevo cambia pañales que no ocupa espacio y que además elimina virus y bacterias.

Babymedi de Mediclinics: Un Nuevo cambia pañales que no ocupa espacio y que además elimina virus y bacterias.

Hace unos meses Mediclinics, uno de los principales fabricantes de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades, sacó al mercado un cambiador de pañales que incorporaba un novedoso sistema que elimina los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección a los bebés: un ionizador.

Con un nuevo kit de encastre a la pared que Mediclinics acaba de lanzar para su cambia pañales Babymedi, estos pueden ir empotrados a la pared, no ocupando espacio y consiguiendo ambientes de baño mucho más diáfanos, ordenados y libres de obstáculos.

Ahora, Mediclinics aumenta su calidad, incorporando en esta familia de cambiadores de pañales Babymedi, un nuevo Kit para empotrar el cambia pañales BabyMedi a la pared.

Este kit permite encastrar el cambiador totalmente a la pared una vez éste se cierra, sin ocupar un espacio innecesario y permitiendo crear espacios más diáfanos, optimizados y libres de obstáculos.

Con una gran posibilidad de combinación de acabados entre el kit para empotrar (el kit se encuentra en negro mate y acero inoxidable) y el cambiador de pañales (blanco, negro y acero inox) le otorgan un excelente nivel estético y de integración en el espacio de baño.

El cambiador de pañales Babymedi de Mediclinics te ofrece diseño, optimización del espacio, resistencia e higiene.

Para más información

www.mediclinics.es

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.