Caldera Kompakt de Thermor: doble condensación en dos circuitos independientes

Thermor presenta la gama Kompakt, la solución perfecta para aquellos que buscan grandes rendimientos, ya que es capaz de proporcionar una doble condensación: tanto en ACS como en calefacción.

El corazón de la gama Kompakt está formado por un intercambiador de Aluminio-Silicio, cuyo interior está compuesto por dos circuitos independientes de cobre. Gracias a su diseño único y a la integración de tecnologías de última generación, es posible aprovechar el calor latente de la condensación tanto para calefacción como para ACS. El resultado es una caldera única, altamente eficiente, y que puede trabajar cada circuito de forma totalmente independiente.

Además, está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia de la caldera a las necesidades de consumo de la instalación y que, junto a la función confort, que permite obtener de forma inmediata agua caliente sanitaria, la hacen perfecta para economizar el consumo. Sin tener en cuenta que también es capaz de memorizar automáticamente los periodos de uso de la caldera, encendiendo el equipo justo antes de que se presente el periodo de consumo habitual.

Compuesta con elementos de máxima calidad y durabilidad, la caldera de condensación Kompakt ofrece las mejores garantías, y gracias al doble serpentín independiente, no es necesaria la existencia de una válvula de 3 vías, eliminando así los posibles inconvenientes asociados a la existencia de este tipo de componentes.

Y por si esto fuera poco, el modelo Kompakt HR eco ha sido diseñado de serie con una plantilla de conexiones hidráulicas que incluyen una válvula de seguridad de calefacción para facilitar la instalación.

El resultado es una caldera de grandes prestaciones, extremadamente eficiente y con muy bajo consumo.