‘Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti’, la nueva campaña de Genebre Group para combatir el Coronavirus

genebre

Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp. (www.genwec.es), lanza la campaña ‘Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti’ para paliar los efectos del Coronavirus durante las diferentes fases de desconfinamiento.
Genebre Group ha ampliado su Línea de Colectividades con una nueva gama de productos ‘non-contact’ diseñados para evitar contagios y nuevos rebrotes del Covid-19 en equipamientos y espacios compartidos.
Genebre Group ofrece nuevos artículos y novedosas soluciones para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia: Grifería electrónica, Urinarios electrónicos, Caños y pedales y Sistemas de prepago para duchas.

Grifería electrónica temporizada
Genebre ofrece garantizar la seguridad en cualquier instalación, espacio compartido o equipamiento con grifería ‘non-contact’ a través de grifería electrónica temporizada.
-Grifo de lavabo electrónico para instalar sobre encimera. Dotado de un sistema de detección por infrarrojos programado para cierre automático tras 60 segundos. Fabricado en latón CW617N cromado según EN 248. Provisto de mezcladores accionados por palanca y de aireadores plásticos antical economizadores. Incluye válvulas antirretorno, filtros, conexiones
flexibles según EN 13618 y todos los elementos de fijación.

Válvulas a pedal y caños giratorios
Las novedades de la Línea de Colectividades de Genebre también incluyen pedales y caños de cocina ‘contactless’ para frenar el Covid-19-
-Válvula pedal mezcladora (Ref. 1342 04) Válvula a pedal profesional mezcladora de suelo.
Cuerpo en latón CC754S y pedal y cartucho en latón CW617N, cromado según EN248.
Regulación de caudal instantáneo y temperatura según la posición de los pedales. Cartuchos compactos extraíbles dotados de filtro de acero inoxidable. Dispositivo antigolpe de ariete.
-Caño giratorio (Ref. 1255 04) Caño de llenado giratorio profesional para instalar sobre laencimera. Caño y soporte en latón CW617N cromado según En 248. Aireador plástico antical.

Rociadores
Nueva gama de rociadores para ducha antivandálicos diseñados para colectividades.
-Rociador para ducha antivandálico (Ref. 1181 04) Rociador para ducha antivandálico.
Fabricado en latón CC7545 y cromado según EN 248. Dotado de sistema de turbina anticalcáreo. Conexión mural estándar G 172”. Incluye un limitador de caudal a 7 l/m.

Sistema de prepago para duchas
Genebre también lanza diferentes productos de Sistema de prepago GE-PAY mediante tarjeta programable RFID para equipamientos que requieran prepago en el uso de agua de ducha como gimnasios, clubs deportivos, escuelas, etc. La nueva gama también cuenta con programadores RFID, que permiten grabar las tarjetas de prepago con el tiempo convenido.
-Sistema de prepago GE-PAY mediante tarjeta programable RFID (Ref. 1096) Sistema adecuado para aquellas instalaciones (gimnasios, campings, etc.) donde se requiera prepago en el uso del agua. Set compuesto por: lector RFID para ducha con pantalla digital OLED de 1” que indica crédito restante. Válvula solenoide de latón suministrada Ø ½ “F 12V DC 5W. 10
tarjetas RFID programables.
-Programador RFID para sistemas de prepago GE-PAY (Ref. 1097) Programador que permite grabar las tarjetas de prepago con el tiempo convenido. Pantalla digital OLED con fuente de alimentación de 5V y suministrado con 2 tarjetas maestras.

Dispensadores de jabón y soluciones hidroalcohólicas
Genwec, la División de Genebre Group que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, también dispone de una nueva gama de dispensadores de jabón y de soluciones de gel hidroalcohólico para combatir el Coronavirus. Soluciones automáticas y ‘noncontact’ para evitar nuevos rebrotes.
-Desinfectante automático GW04 15 01 00 Desinfectante para ser utilizado con soluciones de base alcohólicas. Funciona con pilas y tiene una capacidad de 1.100 ml.

Sobre Genebre
Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.
Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.
En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.
Los casi 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo