C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

Un baño de lujo es el espacio donde disfrutar del cuidado personal y donde se tienen en cuenta los detalles de la comodidad, pero también de una decoración exquisita y sofisticada. La empresa Duscholux, firma precursora de fabricación de mamparas de ducha y baño, señala algunas ideas que pueden aplicarse para conseguir un espacio exclusivo en casa.


A pesar de que los baños de lujo se asocian a hoteles o casas de grandes dimensiones, desde la firma Duscholux apuntan que hay elementos accesibles que pueden conferir una imagen similar en baños con menos metros cuadrados.

Una bañera donde relajarse

Uno de los elementos que es imprescindible en los baños de lujo es una bañera donde poder relajarse. Aunque no sea un elemento para utilizar a diario, otorga una imagen sofisticada al espacio. Disfrutar de la bañera para un momento de desconexión de vez en cuando, y como ducha para otros, es la opción más interesante para los espacios limitados.

Por ello, Duscholux cuenta también con posibilidades que permiten adaptarse a las bañeras y los espacios donde se colocan sin perder el sentido de la estética y el minimalismo. El separador D4 Pure20 con puerta abatible es un ejemplo de ello.

El secreto está en la sencillez

La idea de los baños de lujo como un espacio extravagante, como era una tendencia del pasado, ahora ha quedado atrás. El minimalismo ha ocupado el papel protagonista cuando se habla de baños sofisticados. La decoración mediante mamparas transparentes y elegantes, líneas rectas, superficies de marmol y colores grisáceos o pastel son, hoy en día, las caracterísitcas de este tipo de espacios.
Mamparas como las de la gama D5 Custom20, adaptables a diferentes diseños de distribución, aportan una imagen sofisticada a través de un diseño sin obstáculos visuales y con la posibilidad de adaptar la pletina superior a los revestimientos Pan Elle.

Puede ser utilizado el mismo revestimiento también para cubrir azulejos y paredes de colores, de manera que se consiga una unidad cromática que otorgue al espacio sensación de armonía. En este sentido, también se recomiendan utilizar espejos grandes que puedan ocultar azulejos que rompen con la estética o imperfecciones.

La decoración recomendada también es minimalista, con muebles y elementos pequeños que creen espacio amplio. En tal sentido se pueden utilizar muebles funcionales pequeños debajo del lavabo, así como baldas abiertas al lado de la ducha para almacenar las toallas o los productos de cuidado.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.