C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Estudio de arquitectura Dhoce apuesta por Tres Grifería en sus proyectos

tres griferia grupo avalco

Diseño atemporal, calidad duradera, tacto agradable y de fácil limpieza son las cualidades más valoradas en una grifería por los responsables de Dhoce Arquitectura.

Especialistas en crear proyectos innovadores y frescos, Dhoce Arquitectura (@grupo_dhoce) ofrece a cada cliente soluciones arquitectónicas personalizadas cargadas de singularidad y creatividad. Su equipo profesional cuenta con un bagaje de años de conocimiento arquitectónico adquiridos en proyectos desarrollados tanto en España como en Suiza. La experiencia en el país helvético, pionero en eficiencia energética, les hace únicos en este sector cada vez más importante en España.

Con numerosos proyectos de todo tipo ejecutados con éxito, Dhoce Arquitectura suele incluir las griferías de Tres en cocinas y baños. La gran exigencia de uso responsable del agua en todos los productos de Tres Grifería encaja a la perfección con la filosofía de este estudio, con una increíble apuesta por la arquitectura enfocada a la eficiencia energética, la sostenibilidad y el cuidado del planeta. 

Sus responsables nos explican las condiciones básicas que debe cumplir una grifería: “Al ser un objeto que se usa con frecuencia y que su reposición es en periodos largos de tiempo, una condición indispensable es que el diseño sea atemporal, no ligado a modas eventuales. Por la misma razón, tiene que ser un elemento de calidad que perdure en su tiempo de vida. Por último, y dado que es un objeto que se manipula con las manos, su superficie tiene que ser agradable al tacto y su movimiento, así como fácil de limpiar” apuntan. 

Una grifería elegante y atemporal adecuada a cada espacio

Las griferías Tres contribuyen a dar el toque de diseño y personalización en el interiorismo de un cuarto de baño o cocina “Consideramos que sus diseños elegantes y atemporales, sumado al abanico de posibilidades de acabados de calidad, permiten elegir el producto ideal que se adecúa a cada proyecto y estancia” afirman desde Dhoce Arquitectura.

Con una clara tendencia hacia la exclusividad, Tres apuesta por incluir una gran variedad de acabados en sus griferías para aportar un extra de diseño en los proyectos de interiorismo, llevando a cada espacio gran personalidad y distinción, sin dejar atrás alta precisión y funcionalidad.

Dhoce Arquitectura escoge el modelo y el acabado de la grifería siempre en función de las necesidades y el estilo de cada proyecto: “esta es la virtud que nos ofrece Tres, teniendo una gran variedad de productos y de acabados perfectamente combinables entre ellos” explican.

Tres Grifería culmina el proceso industrializado con el cuidado artesanal

Una cualidad de las griferías Tres que más valoran los estudios de arquitectura e interiorismo es la calidad y durabilidad de los acabados de todos y cada uno de sus productos.

Tres Grifería lo consigue gracias a la combinación perfecta: un proceso industrializado que se completa con el cuidado y el mimo artesanal. Gracias a su producción industrial, el acabado es perfecto; si bien para alcanzar la excelencia, todas las piezas que salen de la fábrica de Tres se revisan y completan a mano.

https://www.tresgriferia.com/

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.