C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

GROUPE ATLANTIC cierra un año excepcional alcanzando una cifra récord

Groupe Atlantic alcanza cifra record
GROUPEATLANTIC cierra un año excepcional alcanzando una cifra récord de 3.200 millones de euros

Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés fabricante de soluciones de confort térmico, ha alcanzado en 2022 una cifra récord: 3.200 millones de euros; todo un hito logrado gracias al compromiso de sus 13.000 empleados, a su estrategia multiproducto y a su apuesta definitiva por las soluciones con bajas emisiones de carbono que en 2022 ya han representado el 30% de su facturación.

Este fuerte aumento se explica por el crecimiento orgánico de Groupe Atlantic en un mercado de confort térmico en pleno desarrollo y también por la reciente adquisición de nuevas empresas, como Thermic Energy, Ventiline y Hautec, así como por la construcción y ampliación de nuevas implantaciones industriales próximamente previstas.

5 cifras clave de GROUPE ATLANTIC que explican su crecimiento:
• 13.000 empleados
• 31 centros industriales
• 44 oficinas comerciales
• 3.200 millones de euros de volumen de negocio
• 21 marcas en el ámbito doméstico y colectivo

En definitiva, con este enorme impulso, Groupe Atlantic se sigue posicionando como empresa líder en el mercado de soluciones de confort térmico y reafirma su misión de transformar las energías disponibles en bienestar duradero.

SOBRE GROUPE ATLANTIC:

Es uno de los principales líderes europeos en confort térmico HVAC (Calefacción –Ventilación – Aire Acondicionado) ya que promueve el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, Groupe Atlantic invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!
flecha-newsletter-avalco-
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.