C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Jose Lara: “La función de una grifería siempre debe ser impecable”

tres griferia grupo avalco

El interiorista madrileño apuesta por Tres Grifería para su “Marbella Luxury Suite” en Marbella Design

Del 3 al 13 de noviembre los asistentes a la nueva edición de Marbella Design han podido visitar el espacio “Marbella Luxury Suite” diseñado por el interiorista Jose Lara. El interiorista, que ya utiliza de forma habitual las griferías Tres en sus proyectos, se ha rendido a la belleza elegante y sofisticada de la grifería acabado oro rosa mate de Tres, que encaja a la perfección en su espacio de baño.

  • ¿Cuál ha sido tu fuente de inspiración para el diseño de tu espacio en Marbella Design 2022?

José Lara (JL): ‘Marbella Luxury Suite’ se inspira en el auténtico concepto de lujo. Un lujo silencioso y sutil. Basado en la calidad de materiales, el valor del diseño y texturas sin estridencias. También reinterpretamos la esencia de la proximidad del mar y el erotismo de la noche marbellí.

– ¿Qué tres atributos valoras en una grifería para un espacio de baño?

JL: En primer lugar, valoro la función, que siempre debe ser impecable. No entiendo que un producto sea bello si no es funcional.

También valoro en una grifería la atemporalidad, tanto en líneas de diseño como en calidad de acabados. Me gusta conocer las tendencias, pero me gusta filtrarlas intentando pensar cómo percibiré la pieza seleccionada en unos años.

Y por supuesto, la belleza y el valor del diseño.

– ¿Cómo valoras la colaboración en este espacio en Marbella Design con Tres Grifería? 

JL: Verdaderamente es la extensión del trabajo cotidiano, ya que utilizo los productos de Tres Grifería habitualmente en mis proyectos. La calidad de los diseños y acabados es impecable.

Cuando descubrí las nuevas colecciones, supe que encajaban a la perfección en el proyecto en el que, como ya he dicho, el lujo sutil y sin estridencias ha sido la base del diseño.

“Creemos que Marbella Design le da valor a las marcas que realmente fabrican en España, dándole importancia a la calidad y al servicio” Núria Pujol, directora de Marketing de Tres Grifería

– ¿Cuál es el objetivo de la presencia de Tres Grifería en Marbella Design?

Núria Pujol (NP): Para Tres siempre ha sido clave posicionarnos como una marca de vanguardia. Nuestra apuesta es que el diseño, junto a la calidad, sea una parte fundamental de nuestro producto, así como de nuestra imagen de marca.

Desde hace unos meses hemos abierto el canal Contract, para poder acercarnos aún más al mundo del interiorismo y diseño. Marbella Design es el lugar perfecto para poder llegar a los profesionales del sector, para que nos vean como la marca de grifería perfecta para cada espacio y necesidad, pues somos capaces de adaptarnos a diferentes estilos. Además, creemos que Marbella Design le da valor a las marcas que realmente fabrican en España, dándole importancia a la calidad y al servicio.

– ¿Qué novedades presenta Tres Grifería en Marbella Design?

NP: De cara a 2023 tendremos muchas novedades y hemos querido aprovechar la oportunidad, junto a Jose Lara y Marbella Design, para mostrar una pequeña parte de lo que vendrá. En este caso, mostraremos unos lavabos bimando de la nueva colección Mont Blanc y puede que algo más pero por el momento os dejaremos con la intriga… Será la colección más exclusiva de Tres, que se podrá encontrar con los acabados negro mate y en nuestros cuatro acabados en oro de 24 quilates. En la feria, las piezas escogidas son oro rosa mate: un acabado espectacular, fácil de combinar en diferentes espacios, gracias a que su calidez ayuda a integrarse con gran variedad de colores.

– ¿De qué manera el espacio de Jose Lara representa los valores de Tres Grifería?

NP: Jose Lara es un gran interiorista con un gusto exquisito. Creo que lo que más valoro de su trabajo es la capacidad que tiene de adaptarse a diferentes espacios y la importancia que le da al color. Si observas sus proyectos, puedes ver como se integran a la perfección los colores y materiales, dándoles prioridad, pero sin dejar que el espacio pierda fuerza. Ser capaz de crear esta sensación es lo que nos une con él, pues nuestra idea en la grifería es que las piezas sean valoradas en un baño, pero dentro de un todo. Otro aspecto que creo que nos une es la exigencia por ambas partes en la calidad a la hora de realizar proyectos. Con ocasión de Marbella Design, Jose Lara ha creado un espacio exclusivo, en el que Tres aporta un toque único.

https://www.tresgriferia.com/

Sobre Tres Grifería:

Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.