C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU TERMO ELÉCTRICO CON LA NUEVA GAMA ARCO THERMO

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU TERMO ELÉCTRICO CON LA NUEVA GAMA ARCO THERMO

Entre los mejores métodos para generar agua caliente sanitaria son los termos eléctricos. Cuanto mayor es la capacidad del termo eléctrico, másr potencia eléctrica necesitará para calentar el volumen del agua de su interior, pudiendo ser desde 20 litros hasta 200 litros.

Las redes domésticas de suministro de agua, son redes presurizadas. El termo eléctrico presente en estas redes, es el encargado de producir agua caliente. Al calentar agua en una red presurizada, la presión en la red aumenta, pudiendo superar los 10 bares, presión máxima que soportan algunos elementos de la red. El aumento de presión es sustancialmente más peligroso en redes con una presión alta y si disponemos de un termo con un volumen superior a 80 litros. Con la finalidad de proteger el termo eléctrico y o los elementos de nuestra red doméstica, siempre tenemos que instalar junto con él una válvula de seguridad para termo.

VÁLVULA A·80 X·FLOW y VÁLVULA DE SEGURIDAD THERMO, UNA COMBINACION PERFECTA

La válvula A·80 X·FLOW de ARCO, es una válvula especialmente diseñada para termos eléctricos. Su característica principal es que tiene una mayor sección de paso para el agua, permitiendo un mayor confort de caudal en la red de agua caliente de la vivienda.

Siguiendo esta misma línea, ARCO lanza la válvula de Seguridad Thermo, pero con un perfil más aerodinámico para reducir las pérdidas de carga al máximo.

El cuerpo de la válvula de Seguridad Thermo, además de estar fabricado en latón CW617N, cuenta con los muelles en acero inoxidable AISI304. A su vez, tiene un doble recubrimiento para protegerlo de las inclemencias: una capa de níquel seguido de una fina capa de cromo que le otorga protección extra y brillo, mejorando así su aspecto final. Los componentes mecánicos se han fabricado en POM y PA, ambos polímeros de gran resistencia para salvaguardar el muelle principal de una posible oxidación por electrólisis.

Las dos válvulas están fabricadas en latón CW617N. Para una aumentar la estanqueidad, los materiales utilizados han sido, por una parte, una junta de cierre de EPDM para resistir mejor a las altas temperaturas, y por otra, una junta de cierre de la válvula de seguridad fabricada en goma de silicona para una mayor durabilidad.

Sobre ARCO

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.