Calefacción

En Termat tenemos los mejores productos y accesorios de calefacción para tu instalación.

Sistemas de calefacción para tu hogar o local comercial

 

Los sistemas de calefacción son un imprescindible para mantener la temperatura de un espacio. Elegir un sistema u otro dependerá de las características del espacio, si es un hogar, un restaurante, una tienda o unas oficinas. En Termat tenemos todo lo necesario para cualquier tipo de instalación. Gracias a nuestra amplia gama de productos y accesorios de calefacción disponemos de soluciones para que disfrutes de la temperatura ideal en cualquier época del año. 

Descubre el amplio catálogo con el que contamos con diversos sistemas calefacción como calderas de gasoil, calderas de gas, calentadores gas, grupos térmicos de gasoil, suelo radiante, distintos radiadores para todo tipo de espacios, depósitos ACS y bombas y grupos hidráulicos. 

Además, en nuestra sección de productos de calefacción, tenemos accesorios para la evacuación de humos y conductos de chimeneas, distintos tipos de válvulas y sistemas de control como termostatos, detentores, separadores hidráulicos y otros accesorios como cabezales termostáticos.