C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Serie HASABOX-MF de bombas hasa

bombas ahasa grupo avalco

Depósitos hidroneumáticos multifunción de membrana fija

Depósitos de membrana fija multifuncionales, por su gran construcción, válidos para su montaje en instalaciones de agua sanitaria, instalaciones de calefacción o instalaciones de circuitos solares.

Los depósitos mantienen una reserva de agua a presión y garantizan un suministro de agua óptimo, permitiendo alargar la vida del grupo de presión y un importante ahorro de energía.

La Serie HASABOX-MF está constituida por una amplia gama de modelos con capacidad de 2 a 150 L. Soportan una temperatura máxima de 100º C y una presión de 10 BAR. El acabado exterior del depósito de doble capa Epoxy  más Poliuretano Acrílico tiene una gran resistencia a la corrosión y tanto el interior del depósito como la membrana son aptos para uso alimentario, el depósito es de forro de Polipropileno y la membrana está fabricada en Butilo. La conexión del agua es de acero inoxidable para no comprometer la calidad de la misma.

HASABOX-MF de bombas hasa compromiso con la calidad y la seguridad.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.