Uponor reúne en Madrid a los principales distribuidores de España y Portugal

Más de 200 personas se dieron cita en el Auditorium del Museo Reina Sofía bajo el lema “Innovar, Confiar, Construir”

Uponor reunió cerca de 200 profesionales de la distribución de España y Portugal con el fin de mostrarles los planes actuales en los que está inmersa la multinacional finlandesa así como su apuesta de futuro en temas tan relevantes como I+D o sostenibilidad.

El lugar seleccionado para la jornada profesional fue el Auditorium del museo Reina Sofía, donde actuaron como ponentes los principales directivos de Uponor en Iberia así como otros directivos a nivel internacional que aportaron su conocimiento y planes en los que está inmersa la compañía a nivel mundial.

A lo largo de toda la jornada hubo repetidas alusiones al concepto de Innovación en clave de negocio, ya que en palabras de Claudio Zion, Director General Marketing y Ventas de España y Portugal “En Uponor entendemos que solo hay un camino para ser competitivos, y este se logra mediante la innovación. Somos conscientes de que a lo largo de nuestra andadura profesional se han sucedido numerosos avances y mejoras. Sin embargo, nuestro carácter inquieto e inconformista ha sido el motor para que siguiéramos innovando ya que ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”.

Al término de las jornadas, participó pomo ponente el prestigioso economista José Mª Gay de Liébana.

Como broche de oro, la jornada concluyó con una cena de gala en el restaurante In Zalacaín, situado en La Finca (Madrid).

FUENTE: www.promateriales.com