Vaillant presenta en Expobiomasa sus soluciones híbridas con calderas de pellets

Vaillant participa en Expobiomasa 2014 con un stand en el que mostrará la nueva caldera de pellet, que se lanzará próximamente al mercado, asi como algunas de las soluciones híbridas con caldera de pellet más eficientes.Vaillant ofrece sistemas para cualquier tipo de demanda de confort en edificios modernos. Las calderas de pellet renerVIT se puede combinar sin problemas con sistemas de energía solar, calderas a gas, gasóleo o sistemas de ventilación controlada. Ofrecen una combustión excepcional con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas.

Estas calderas están disponibles en cinco niveles de potencia (10, 20, 30, 45 y 60 kW) y con tres sistemas de carga diferentes: manual, tornillo sinfín y aspiración. La renerVIT utiliza como combustible pellets de calidad DINplus o EN plus.

Junto a esta nueva caldera, Vaillant expondrá sus depósitos multienergía allSTOR y los módulos de producción de ACS y solar, aguaFLOW exclusiv y auroFLOW exclusiv.La caldera renerVIT de un vistazo:

·Elevado rendimiento

·Limpieza automática del quemador y pasos de humos

·Adaptación automática de la combustión con sonda lambda

·Sencillez de manejo comparable a una caldera de gasoil

·Mínimas dimensiones

Fuente: www.promateriales.com