Verano EThermor, la nueva promoción de Thermor para los instaladores del Club Thermor Pro

Thermor presenta Verano EThermor, su nueva promoción para los instaladores del Club Thermor Pro que demuestra el compromiso de la marca hacia los profesionales del sector.

Ahora gracias a Thermor los instaladores que se hayan dado de alta en el Club Thermor Pro podrán participar en el sorteo EThermor. Para ello, los instaladores deben subir la compra de por lo menos una caldera Logic o Naema de Thermor y, sin ningún otro esfuerzo, entrar en un sorteo lleno de premios mensuales. Además, el último sorteo mensual se trata de una fantástica escapada a Tenerife, la mejor manera de disfrutar de un verano eterno durante todo el año. La promoción, que ya ha empezado y dura hasta finales de abril, incluye premios mensuales para irse preparando para el sorteo final: un maravilloso viaje a Tenerife que incluye el vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel con desayuno para dos personas.

El sorteo final se realizará entre todas las personas que hayan participado en los sorteos mensuales. Por lo tanto, cada caldera subida son dos oportunidades de ganar.

Gracias a Thermor todos los instaladores dados de alta en su club podrán instalar confort térmico para todo el año y ganar premios mensuales y un viaje a Tenerife.

Premio del mes de enero: Gafas de sol RayBan. Para más información sobre el premio de febrero, entra en thermorpro.es