Scroll Top
C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

WATTS IND. IBERICA EN EXPOBIOENERGÍA 2013 – VALLADOLID

1

WATTS INDUSTRIES ha estado nuevamente presente en Expobioenergía 2013 celebrada en la Feria de Valladolid los días 22, 23 y 24 de Octubre 2013.   Como en otras ocasiones hemos tenido como protagonistas nuestros productos de tubería pre-aislada MICROFLEX y SOLARFLEX.   La gama MICROFLEX comprende un amplia variedad de  tubos de gran flexibilidad de polietileno reticulado pre-aislado de PEX-A de alta densidad con doble capa de protección exterior para el transporte de fluidos, en todas sus configuraciones: Climatización y ACS con sus respectivos modelos de uno, dos y hasta cuatro tubos internos combinados y los accesorios correspondientes.

Además se presentaron las novedades en productos relacionados con la eficiencia energética para las energías renovables y convencionales fabricados por WATTS INDUSTRIES como son contadores de energía, válvulas mezcladoras, válvulas de equilibrado,  válvulas de seguridad, centralitas de control y la tubería SOLARFLEX para circuitos primarios de instalaciones solares térmicas.

También destacamos la incorporación de los nuevos grupos hirdáulicos de impulsión fabricados bajo las nuevas normativas vigentes en relación a eficiencia energética.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.