C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Avalon de Gala: una moderna línea de accesorios para los baños contemporáneos

grupo avalco gala

A la hora de organizar el baño, los accesorios son un elemento imprescindible. Consciente de ello, la firma líder en equipamiento para el baño Gala presenta su nueva serie de complementos, Avalon. Una línea que, además de aportar funcionalidad a esta estancia, ahonda en el sentido estético de este tipo de piezas.

Avalon se caracteriza por su marcado carácter contemporáneo, que juega con la combinación de líneas rectas y un diseño tubular. Fabricados en latón y aluminio fundido, que aporta una gran dureza y resistencia, todos los modelos de la serie están acabados en cromo brillo, lo que los hace perfectos para combinar fácilmente con el equipamiento del baño y los diferentes colores del interiorismo.

Para cubrir las diferentes necesidades del baño, esta colección incluye toallero (de 45 cm y de 60 cm), toallero estante (de 46 cm), portarrollos con y sin tapa, portarrollos de reserva y dos tipos de perchas (recta y en forma de gancho).

La totalidad de los complementos de la serie Avalon son de fácil instalación y tienen las fijaciones ocultas. Además, para garantizar su durabilidad, ofrecen una resistencia estática de hasta 5 kilos de peso e incorporan tratamiento anticorrosión, algo fundamental cuando se trata de piezas tan expuestas en una zona de aguas como el baño.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.