C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

NUEVO CURSO ONLINE DE ITALSAN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS DE PP-R EN LA PLATAFORMA INSTALCAMPUS

grupo avalco italsan

Italsan ha lanzado el curso virtual Sistema de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R), en Instalcampus, la plataforma de formación online para el sector de las Instalaciones, impulsada por diferentes asociaciones y gremios de empresas instaladoras.


Esta formación online tiene como objetivo dotar a los instaladores de conocimientos del Sistema NIRON y de cómo realizar su instalación utilizando diferentes técnicas. Su duración total es de 6 horas y dispone de diferentes contenidos técnicos distribuidos en 5 módulos, en los que se combina la parte teórica con la práctica. El curso además incorpora una serie de vídeos explicativos de los diferentes sistemas de unión que se pueden llevar a cabo en las tuberías y accesorios del Sistema NIRON.


Una vez termiando, se tiene que realizar una prueba de evaluación para demostrar que se han adquirido los conocimientos necesarios. En todo momento, los instaladores que realicen esta acción formativa contarán con un soporte tutorial para resolver las dudas o cuestiones que le vayan surgiendo.


El acceso al curso Instalcampus se realiza mediante registro previo en este enlace https://instalcampus.net/curso-italsan-ppr/ y, si el interesado cumple los requisitos, se le enviará un mail con el usuario, contraseña y las instrucciones de acceso.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.