C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

DIVINA M, LA NUEVA MINIPISCINA DE NOVELLINI ES TODO UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

La nueva minipiscina

El “sueño” de la marca ha sido y es conseguir el bienestar. Para que este pueda ser compartido, en invierno , en verano,de día y de noche. La colección tiene un diseño increíble, acabados exclusivos y complementos que combinan a la perfección con cada ambiente.


El objetivo principal de Novellini es el cuidado por los detalles es. Por ello, DIVINA OUTDOOR SPA tiene unas líneas únicas y un estudio ergonómico específico para el uso seguro y relajante. Superficies matéricas, eco-sostenibles y resistentes a los agentes atmosféricos, garantizan la higiene y la durabilidad del producto.



Las múltiples combinaciones de materiales y acabados permiten crear una coordinación estética única. El juego de texturas y tonalidades genera un espacio único y un impacto de belleza a primera vista.
Los paneles de las bañeras OUTDOOR SPA están realizados de materiales con un bajo impacto ambiental, resistentes a los agentes atmosféricos y bacterianos, son fáciles de limpiar y garantizan un buen aislamiento térmico del agua, incluso con las temperaturas más bajas.

El nuevo diseño del tamaño M, ideal para dos personas, encaja a la perfección en espacios urbanos, en románticas suites de hoteles y en general en contract de alto standing. Es un SPA de pequeñas dimensiones, indicado para un uso interior gracias a la carga reducida en el suelo o bien en el exterior, incluso en el caso de espacios limitados.

Destacan entre las novedades de la multinacional los nuevos acabados de DIVINA:
• Los paneles Natural Touch tienen una superficie matérica resistente a los agentes, con texturas en relieve con efecto madera o con efecto soft touch de un solo color.
• Los paneles Fiber-Cross, son un elemento estético diferencial de la colección. Tienen un efecto táctil, con una trama textil natural, son resistentes a las condiciones de uso externas y se secan a gran velocidad. A los tonos Light Grey y Warm Brown se incorpora el nuevo color Steel, más intenso y para ambientes sofisticados y elegantes.
La gama diseñada en su totalidad por Marco Pellici completa la colección de minipiscinas de lujo para exterior, aportando sensación de conjunto y de unicidad del espacio. Entre ellos destacan las chaise-long, las mesitas de apoyo, los escalones, el recubrimiento térmico y las columnas de SPA.

Novellini ha equipado con su nueva minipiscina DIVINA M algunos de los hoteles más lujosos de Europa. Los proyectos han sido llevados a cabo con sensibilidad y personalización, creando espacios románticos y únicos para vivir el puro relax Made in Italy. Destacan el Hotel
Kolfuschgerhof en Colfosco – Bolzano (Italia), Hotel Excelsior La Fonte en Ancona (Italia) y dos hoteles en Trento (Italia): el Hotel The Street y la Villa Madruzzo.
ACERCA DE NOVELLINI
Con más de cincuenta años en el sector, Novellini sigue dando forma a tus sueños con la misma pasión y empeño del primer día. Ya hace más de 30 años que está presente en los mercados español y portugués a través de Novo Alugas, S.A. Junto a esta empresa, que en sus orígenes fabricaba radiadores de aluminio (Alugas, S.A.) han desarrollado una alianza que ha permitido dar a conocer su vocación: crear productos para dar servicio a las necesidades del momento.
Novo Alugas S.A. nació para ampliar y diversificar ese servicio a los clientes en un mundo y un mercado que evolucionaba de forma veloz y diversa: fabricación de grifería, monomandos, distribución de productos hidro-sanitarios… un universo de artículos para satisfacer las exigencias del momento. Y cómo no, las mamparas de baño, bañeras, cabinas, columnas, platos de ducha… todo el universo Novellini para compartirlo con todos los clientes y profesionales. Ayer, hoy, mañana, siempre. Contigo.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.