C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Tank in tank. Una tecnología singular, ingeniosa y eficaz

Tank in tank.

Con la reciente incorporación de la gama ACV, el catálogo Thermor ha visto potenciada y ampliada su oferta general de productos. Especialmente su gama de depósitos de acumulación. Los acumuladores de la serie ACV además de estar fabricados con materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable, incorporan una tecnología propia que los convierte en una solución singularmente eficiente y fiable. El sistema “tank in tank”.

Tecnología Tank in Tank

Normalmente, las mejores soluciones son las que nacen de ideas aparentemente sencillas. Es el caso de Tank in Tank. Un sistema que se basa principalmente en la reducción de las superficies de transferencia. Los interacumuladores Tank in Tank de la serie ACV incorporan un depósito de ACS íntegramente sumergido en un depósito externo, que contiene el fluido del circuito primario. El depósito interno, de acero inoxidable, funciona como un intercambiador de calor con una gran superficie de intercambio.

Limitando el volumen de acumulación requerido, el espacio ocupado y obteniendo mejores prestaciones.

Además, en los depósitos equipados con esta tecnología, la temperatura resulta más homogénea en toda su superficie y se elimina la estratificación, por lo que disminuye el tiempo de llegada a la temperatura de consigna.

Por otro lado, el depósito interior ofrece un diseño corrugado, que permite la expansión y la contracción de sus paredes al dilatarse y contraerse por las variaciones de temperatura a que está sometido durante su funcionamiento. Este efecto evita de manera mecánica las incrustaciones de cal en las paredes del mismo depósito, manteniéndolas siempre en suspensión y siendo evacuadas cuando se produce demanda de agua caliente.

En cuanto a GROUPE ATLANTIC:

GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico:

10.600 empleados; 2.700 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV, Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.). La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

www.groupe-atlantic.com

En cuanto a GROUPE ATLANTIC ESPAÑA: GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.