C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

FERROLI incorpora sus productos al generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros

GRUPO AVALCO FERROLI CYPE

Ferroli ha incluido su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto favorecerá a las empresas de ingeniería, arquitectura y construcción elaborar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca.

Este generador de precios permite al profesional definir de manera pormenorizada las unidades de obra, facilitando la elaboración sencilla e inmediata de la documentación técnica del proyecto (medición y presupuesto con precios desglosados, pliego de condiciones, control de calidad, gestión de residuos, análisis del ciclo de vida, indicadores ambientales, etc).

“La incorporación de la marca Ferroli enriquece la base de nuestro generador de precios con productos y precios ajustados al mercado de la construcción”, afirman desde Cype Ingenieros.

El software de Cype genera precios actualizados de todos los productos Ferroli para obtener presupuestos ajustados al coste de mercado de las obras (tanto de obra nueva como de rehabilitación), siendo una opción real de instalación.

“Al mismo tiempo -continúan detallando desde Cype-, este facilita al autor del proyecto una prescripción inmediata y detallada de las partidas de calefacción, refrigeración y ACS, tanto en las memorias de calidades como en el pliego de condiciones y el presupuesto, que como sabemos, son los documentos imprescindibles para la contratación y la ejecución de las obras”.

Además, desde Ferroli, aseguran que la presencia de la marca en este generador de precios “es esencial, ya que cada vez son más las empresas de construcción que trabajan con este tipo de software de una forma activa”.

“Con la incorporación de nuestros productos, queremos facilitar a los profesionales de la construcción herramientas de trabajo que les ayuden, en su día a día, a desarrollar su labor con mayor comodidad, eficacia y nivel de automatización

“La evolución del generador de precios ha sido exponencial en los últimos años”, señalan desde Cype. “Se ha convertido en la herramienta más consultada por los técnicos para la prescripción de productos y soluciones constructivas. Está presente en 27 países y su página web tiene más de 40 millones de visitas anuales”, agregan.

El generador de precios también es compatible con otras herramientas informáticas como Arquímedes y Presto.

Los profesionales del sector también podrán acceder a Cype a través del Catálogo-Tarifa Digital de Ferroli.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.