C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis, hechos para durar.

grupo avalco ariston

Descubre la nueva gama de termos eléctricos multiposición y con resistencia envainada Dry Multis con la incorporación de los modelos Multis 3.

• Versatilidad de instalación
Gama que se puede instalar tanto en vertical como en horizontal y, gracias a la compatibilidad con el soporte universal Instafix, es ideal para la reposición de termos.  

• Mantenimiento más fácil
Las resistencias envainadas, permiten un mantenimiento mucho más fácil, rápido y cómodo dado que no hay necesidad de vaciar el depósito en caso de intervención en las resistencias.  

• Máxima durabilidad
Los termos de la gama Dry Multis disponen de dos resistencias con una protección adicional, montadas dentro de una vaina metálica que evita su contacto directo con el agua. Las resistencias envainadas transmiten el calor a ésta más lentamente provocando que, la cal no se deposite directamente sobre ellas. Esto limita la formación de cal y ayuda a prolongar la vida de tu termo.    

Descubre todas las ventajas de la nueva gama Dry Multis¡Aprovecha ahora la nueva promoción de termos Dry Multis llevándote un fantástico regalo MULTIS deporte!

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.