C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Gala presenta Sion, una serie de accesorios minimalista para baños modernos

Gala presenta Sion, una serie de accesorios minimalista para baños modernos

Un baño nunca está completo sin los accesorios convenientes. Consciente de ello, Gala, firma líder en equipamiento para el baño con más de medio siglo de trayectoria, lanza al mercado una nueva colección de accesorios: Sion.

Se trata de una serie de marcado estilo minimalista, en la que destaca la simplicidad en las líneas que dan forma a cada elemento, y muy moderna en sus detalles. Además siguiendo las tendencias más actuales, la colección al completo está disponible en acabado cromo o negro.

Asimismo, esta colección incorpora una interesante novedad en cuanto a la instalación de los accesorios: cada complemento tiene su versión para instalación a pared, ya sea mediante tornillos o con sistema de instalación adhesiva 3M, o para colgar directamente sobre el mueble de baño, lo cual es muy útil en baños pequeños y en los que no se quiere o no es posible tocar las paredes.

Sion es también una colección muy completa, en la que el cliente encontrará el accesorio perfecto para sus necesidades y preferencias. Así, los toalleros en barra están disponibles en medidas de 30 cm, 40 cm y 50 cm; los portarrollos para el papel higiénico ofrecen diferentes diseños, con y sin tapa; y además de toalleros, perchas, portarrollos o escobilleros, la serie Sion ofrece accesorios complementarios como soportes para el secador o la plancha del pelo, muy útiles en los baños de hoy en día.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.