C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Zehnder Group apuesta por el negro mate

Zehnder Group apuesta por el negro mate

La multinacional suiza especialista en clima interior se apunta a la última tendencia del negro mate desarrollando dos de sus productos en este sugerente color. 

Zehnder Group está introduciendo nuevos acabados en sus productos de clima interior a lo largo de este 2022. A principios de año presentó el novedoso sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas. Una paleta que cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos que permiten la perfecta integración en cualquier estancia.
 
Ahora, el grupo suizo ha querido apostar por el negro mate en dos de sus productos: la válvula de aire Luna, Luna Black; y el radiador Aura, Aura Black Matt.

El radiador Aura es un clásico de Zehnder, un modelo que combina diseño y funcionalidad en armonía. De líneas rectas, combina el suave perfil en D de los colectores con una perfecta distribución entre tubos, simplificando el uso diario y la limpieza. Elegante y de poca profundidad, asegura un ambiente confortable y toallas secas, aún en los espacios más reducidos. Está disponible en versión de agua caliente y eléctrica, esta última incluye una pantalla LCD que permite visualizar su funcionamiento, reduce el consumo en espera y respeta los últimos estándares EcoDesign.

Por otra parte, ComfoValve Luna Black es una válvula de suministro de aire fresco, limpio y saludable, que ha sido desarrollada para su empleo en los sistemas de distribución de aire; es ideal para ser instalada en techos y paredes. Su estilo discreto y minimalista la convierten en pieza clave de cualquier ambiente arquitectónico. Tiene una altura de tan solo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integración estética.

La versión negro mate de ambos productos proporciona sofisticación y elegancia, aportando un carácter único a cualquier estancia. Máximo confort y clima interior agradable y saludable por los sistemas de ventilación y calefacción innovadores con diseño minimalista también disponible en negro. 

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.