C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Grifería Clever presenta Pure, un equipo de ultrafiltración novedoso y revolucionario para el tratamiento de agua, diseñado para conquistar los hogares.

clever grupo avalco

Con la comercialización de Pure, Clever hace una entrada estelar en el mercado de los sistemas de tratamiento de agua con un producto que sorprende por la facilidad de su instalación y por su contribución al ahorro y a la sostenibilidad. La aplicación de las últimas novedades tecnológicas por parte de los ingenieros de Grifería Clever en el diseño de los equipos Pure se traduce en una serie de ventajas para los consumidores, que no pueden pasar por alto.

Las dimensiones del sistema Pure (31,5 x 22 x 21,5 cm) y su compactibilidad permiten su instalación en el mueble de debajo del fregadero sin que se perciba ningún cambio en la cocina. Dentro del sistema los cuatro cartuchos instalados filtran el agua con una eficiencia y calidad sin igual.

El agua de red accede al circuito de Pure y el cartucho de polipropileno filtra las partículas, sedimentos, óxido y la arena. Los filtros de pre-carbono y post-carbono consiguen reducir el cloro, absorber las partículas pequeñas y contribuyen a eliminar el olor y el sabor del agua. Un último cartucho de ultrafiltración, reduce los organismos y bacterias restantes, finalizando así el recorrido del agua y las fases del proceso.

Las principales ventajas del sistema Pure son:

  • Autónomo. Se trata de un sistema que funciona de manera autónoma, por lo que no se requiere su conexión a un sistema eléctrico externo, lo cual facilita su seguridad y su instalación.
  • Funcional. Al ser un producto muy compacto y pequeño, se presenta como una solución válida para todo tipo de cocinas, sin importar los espacios. Aunque cabe debajo del fregadero, se puede instalar encima si fuera necesario.
  • Sostenibilidad. El sistema Pure no desperdicia agua en el proceso de ultrafiltración, como sucede con otras instalaciones de tratamiento de agua. Implantando este equipo se elimina el consumo de agua embotellada contribuyendo a reducir el uso de plásticos.
  • Metal Free. El agua tratada no entra nunca en contacto con partes metálicas, evitando el arrastre de partículas que afectarían a la calidad y sabor del agua.
  • Calidad y salud. Otra ventaja de Pure frente a los competidores es la calidad del agua tratada, que consigue mantener los minerales presentes en el agua.
  • Fácil de usar e intuitivo. La instalación del equipo Pure puede ser realizada por un particular. Además, cuenta con avisos luminosos para indicar el estado de los filtros y conocer su vida útil.
  • Económico. Los esfuerzos de Clever por hacer de Pure un producto accesible han conseguido que salga al mercado en un precio muy competitivo.
  • Por último, hay que destacar que el sistema Pure puede instalarse indistintamente en fregaderos de tres vías o de una solo, según las necesidades del usuario.

Para más información sobre la distribución pueden contactar en Tu Distribuidor.

Sobre STH: Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

En 2021 el Grupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G Capital.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 220 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

Para más información

Grifería Clever http://www.griferiaclever.com

Standard Hidráulica http://www.standardhidraulica.com

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.