C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

NUEVA VÁLVULA EMPOTRAR CIERRRE CERÁMICO DESMONTABLE KANSAS

standard-hidraulica-avalco-grupo

Standard Hidráulica incorpora una nueva válvula cerámica de empotrar KANSAS.

La válvula de cierre cerámico para empotrar desmontable Kansas está diseñada y garantizada para el uso en instalaciones de agua fría y agua caliente.

Características:

  • Como válvula de corte a la entrada de la vivienda o válvula de corte en la entrada de los aseos o cuartos de baño.
  • Accionamiento manual, cierre de 1/4 de vuelta.
  • Accionamiento con acabado cromado pulido.
  • Este accionamiento permite adaptar la válvula a las pequeñas desviaciones en la profundidad de la misma, que pueden producirse durante la instalación.
  • La utilización de alargaderas en la válvula permite incrementar la distancia entre el eje de la tubería y el plafón.
  • La estanqueidad de la válvula se realiza mediante una junta tórica en la montura.
  • Sistema de accionamiento seco, no está en contacto con el agua.
  • Ofrece la gran ventaja de ser desmontable y eso permite la reparación o sustitución de la montura en caso de haber una avería o problema.

Video nueva válvula: https://www.youtube.com/user/standardhidraulica/videos

Info ficha técnica y certificado: https://www.standardhidraulica.com/buscar/31250

Para más información sobre la distribución pueden contactar con el Distribuidor más cercano.

Sobre STH:

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

En 2021 el Grupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G Capital.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 220 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.