C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

LAS SOLUCIONES DE WATTS PARA APOYAR EL DISEÑO DE LOS PROYECTOS

grupo avalco watts novedad

Al poner sus conocimientos técnicos a disposición de los profesionales del sector, Watts brinda a sus clientes numerosos servicios, como configuradores y simuladores, herramientas de software específicas diseñadas para ayudar a elegir la mejor solución de producto en función de las características generales de la instalación y las condiciones de servicio.

En particular, en el apartado “Herramientas de cálculo y selección on-line” de la web wattswater.es se puede acceder a los siguientes softwares:

  • Configurador OneFlow para el cálculo del caudal máximo QP según la norma DIN 1988-300: 2012 para seleccionar, en base al dimensionamiento, el modelo OneFlow más adecuado para el proyecto.
  • Configurador Microflex: ayuda a elegir el tubo Microflex más adecuado en función de la carga térmica requerida y de las dimensiones del proyecto.
  • Simulador para iDROSET Serie CF: para simular el rendimiento de la válvula elegida;
  • Configurador TRV: para identificar el mejor tipo de válvula a partir de la elección de la caída de presión del caudal deseado y la tolerancia aceptable del valor KV, la lista de válvulas que cumplen los requisitos y el cálculo del caudal DP.
  • Configurador para iDROSET Serie CF: para regular la válvula a partir del caudal (Q) y, si es necesario, introducir la caída de presión máxima de la válvula.
  • Simulador TRV: para calcular el caudal de refrigerante y la resistencia hidráulica a través de la forma de la válvula, el tipo de conexión, el tamaño, el pre-ajuste y el cálculo del caudal DP.
  • Configurador Vision Wireless para descargar la lista de los componentes más adecuados a instalar en función de la selección del tipo de instalación, la elección de la calefacción y el número de colectores de distribución.
  • Configurador e-Ultramix: con una interfaz simple e intuitiva, ayuda a los ingenieros e instaladores a elegir las mejores soluciones para el sistema y la instalación, al permitirles generar automáticamente un proyecto general con la lista de los productos más adecuados y la hoja de datos relacionada.

Con estas herramientas, Watts ofrece a los diseñadores e instaladores un servicio adicional y, con lo demás servicios de preventa y posventa, apoya a sus clientes en todas las fases de la obra, comenzando por la planificación hasta la instalación.

Watts: tu proyecto, nuestra experiencia.

Quién es Watts

Es una multinacional estadounidense líder mundial en el campo de los productos y componentes termo-hidráulicos. Fundada en 1874, tiene su sede en North Andover (EEUU) y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Está presente en los principales países de Europa, con una oficina central, dos plantas de producción y dos centros de investigación en Italia. Gracias a su know-how y los valores de fiabilidad, ética profesional, atención a la salud, la seguridad y el medio ambiente, contribuye a la investigación tecnológica del sector con una orientación continua hacia el ahorro energético, la seguridad y la calidad de vida.

Para más información visite la web www.wattswater.es

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.