C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Víctor de Bernardo nombrado nuevo Director Comercial de Armacell Iberia

Víctor de Bernardo armacell-grupo-avalco-nuevo-director

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, anuncia el nombramiento de Víctor de Bernardo como Director Comercial de Armacell Iberia.

Víctor de Bernardo cuenta con experiencia como Delegado Técnico Comercial de Armacell en la zona Centro y Baleares, lo cual le confiere un amplio conocimiento tanto del sector como de la compañía. Esto le ayuda a afrontar con éxito los nuevos retos que contribuyan a seguir impulsando la cercanía y la excelencia comercial, valores que definen la relación de Armacell Iberia con sus clientes y colaboradores.

En estenuevo cargo como Director Comercial, Víctor sustituye en el puesto a Xavier Escámez que desde septiembre de 2020 asume el rol de General Manager de Armacell Iberia.

Víctor de Bernardo, es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Madrid y forma parte del equipo de Armacell Iberia desde julio de 2014.

About Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de equipos y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor añadido para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global marcando la diferencia en todo el mundo todos los días. Con 3200 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera dos negocios principales, Advanced Insulation y Engineered Foams, y generó ventas netas de 677 millones de euros y un EBITDA ajustado de 117 millones de euros en 2021. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y tecnología de mantas de aerogel de última generación. Para obtener más información, visite: www.armacell.com

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.