C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Nace iDomus, la nueva regulación inteligente de Orkli, fruto de la colaboración con Ingenium, especialista en Domótica.

grupo avalco orkli

Después de un tiempo de trabajo continuo, Orkli e Ingenium han firmado un acuerdo estratégico para colaborar y acercar al mercado los sistemas de monitorización, regulación y domótica. La grata experiencia habida ha animado a ambas empresas a formalizar las relaciones que faciliten futuros desarrollos en la materia.

La firma del acuerdo se ha efectuado en Oviedo, en la sede de Ingenium, entre Beñat Zudaire director del negocio de Confort & Salud de Orkli y Ana Pérez Otero, fundadora y directora de gestión de Ingenium, empresa con casi 25 años de experiencia en el mercado de la regulación y la domótica, y creadores de un protocolo abierto (BUSing®).

iDomus, es la nueva solución de control del Ecosistema interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar de Orkli, ya que puede controlar el suelo radiante, la ventilación con recuperación de calor, gestionar el fancoil y las rejillas de climatización, además de incorporar todas las soluciones domóticas de Ingenium (iluminación, videoportero, persianas, …). Después la firma del acuerdo, las dos sociedades se encuentran ya trabajando en nuevos desarrollos, con nuevas y más avanzadas soluciones, apoyadas en servicios cloud y con control a través de aplicaciones móviles.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.