C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

NOVELLINI PRESENTA SU EXCLUSIVA COLECCIÓN DE CABINAS DE DUCHA

grupo avalco novellini ducha

Con un diseño funcional y sofisticado, garantizan una experiencia multisensorial y revitalizante

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su innovadora colección de cabinas de ducha.


Con una estética refinada y moderna, cómodas y personalizables, se encuentran todas las cualidades para adaptarse a cualquier espacio de baño único y elegante. Con un fácil mantenimiento e higiene, características que aseguran una larga durabilidad al producto. Su aspecto multifuncional y multisensorial las convierte en auténticos objetos de diseño.

Una ducha de hidromasaje tiene efectos positivos sobre el cuerpo. Proporciona un masaje que contribuye a la mejora del estado físico y mental. En cuanto sus beneficios terapéuticos destacan la estimulación de la circulación venosa, arterial y linfática, la relajación de los músculos y la eliminación de las toxinas de la piel, oxigenándola, hidratándola y mejorando su elasticidad.
Los conjuntos de ducha presentes en las cabinas equipadas por Novellini han sido estudiados para ofrecer los máximos beneficios del masaje con agua. La ducha de tres funciones (ducha, sauna e hidromasaje) permite dosificar la acción del masaje y la total direccionalidad hacia cualquier parte del cuerpo garantizando un cuidado personalizado.

Los tratamientos pueden tener diferentes efectos: calmante con agua templada y chorros delicados, tonificante con agua fría y chorros enérgicos y combinado o sueco alternando chorros de agua caliente y fría.
Las cabinas de hidromasaje de la Marca pueden completarse con otras funciones de bienestar como puede ser la sauna de vapor húmedo. Produce una agradable niebla de vapor ácueo que se deposita sobre la piel y la suaviza, facilitando la transpiración y relajando la musculatura.
También, proporciona beneficios estéticos como la apertura de los poros volviendo la piel más tersa y beneficios biológicos, como la expulsión de ácidos y toxinas, que contribuye el tratamiento anticelulítico.

Las cabinas equipadas por la Marca disponen de unas boquillas que transforman el tradicional chorro de agua en un pequeño vórtice con diversas modalidades:

•Rotoducha: un doble vórtice de agua desde la parte superior que actúa sobre la nuca, el cuello y los hombros que ayuda a descontracturar y a reactivar la circulación.
• Rotojet: un solo vórtice de agua para un masaje enérgico.
• Nebulizador: un chorro de agua concentrado, delicado y relajante.
•Asimismo, poseen varios programas según su configuración:Hidromasaje plantar: trabaja sobre las extremidades inferiores y particularmente sobre las plantas de los pies. Es ideal para combatir los dolores musculares y para conseguir un relajante efecto pediluvio.
• Hidromasaje cervical: añade al masaje cervical la eficacia de las boquillas rotojet, convirtiéndolo en un amplio masaje estimulante y relajante.
• Hidromasaje vertical: actúa de manera total sobre el torso. Alivia el dolor de espalda, el cansancio y los dolores musculares.

La ducha, la sauna y el hidromasaje se completan con sistemas de bienestar multisensorial que aportan beneficios a la esfera mental y psiquicológica.


• Aromaterapia: una nube de vapor perfumado, con el doble efecto psíquico-físico para la relajación de la mente y del cuerpo. Las cabinas de la firma cuentan con un depósito para aceites esenciales que se acopla directamente sobre la boquilla de salida del vapor. Para conseguir un resultado regenerarte el aroma de cedro, cítricos o especias orientales son los idóneos y para una relajación total la menta o la lavanda.

•Cromolight: la cromoterapia es un tratamiento que actúa por irradiación luminosa. Las cabinas multifunción Novellini cuentan con un sistema de iluminación interna led activable con secuencias libres o programadas. Los colores cálidos generan un efecto energizante y colores fríos un efecto calmante.


• Musicoterapia: la escucha de música favorece el equilibrio y la armonía psicofísica. Las cabinas están dotadas de un sistema interno de difusión sonora que puede utilizar varias fuentes según los modelos.
Los modelos Skill, Glax, Eon, Media 2.0 y Revolution configuran la completa colección de cabinas de ducha.


Novellini ofrece tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle para disfrutar de un producto exclusivo.

ACERCA DE NOVELLINI
Con más de cincuenta años en el sector, Novellini sigue dando forma a tus sueños con la misma pasión y empeño del primer día. Ya hace más de 30 años que está presente en los mercados español y portugués a través de Novo Alugas, S.A. Junto a esta empresa, que en sus orígenes fabricaba radiadores de aluminio (Alugas, S.A.) han desarrollado una alianza que ha permitido dar a conocer su vocación: crear productos para dar servicio a las necesidades del momento.
Novo Alugas S.A. nació para ampliar y diversificar ese servicio a los clientes en un mundo y un mercado que evolucionaba de forma veloz y diversa: fabricación de grifería, monomandos, distribución de productos hidro-sanitarios… un universo de artículos para satisfacer las exigencias del momento. Y cómo no, las mamparas de baño, bañeras, cabinas, columnas, platos de ducha… todo el universo Novellini para compartirlo con todos los clientes y profesionales. Ayer, hoy, mañana, siempre. Contigo.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.