COLLAK estrena nuevas instalaciones
Las nuevas instalaciones Collak protagonizan el último vídeo corporativo de la compañía, una pieza audiovisual que permite conocer en detalle los espacios, procesos y equipos de esta empresa especializada en adhesivos y selladores. En este contexto, COLLAK presenta una visión completa de su estructura industrial y su apuesta por la innovación.
Un recorrido por sus instalaciones
El nuevo vídeo corporativo ofrece una visión integral de las instalaciones, ubicadas en Les Franqueses del Vallés, a unos 40 kilómetros de Barcelona. La compañía muestra sus diferentes departamentos, desde las oficinas hasta los procesos productivos, incluyendo también el laboratorio y los almacenes de materias primas y producto acabado.
Todo el complejo se organiza en cinco naves que permiten optimizar la actividad industrial y logística. Esta infraestructura refuerza la capacidad operativa de la empresa y facilita la coordinación entre sus distintos equipos.
Apuesta por la innovación y la eficiencia
Según explican desde la compañía, “las nuevas instalaciones apuestan por la innovación y las técnicas más avanzadas de producción”. Esta estrategia se traduce en la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas orientadas a mejorar la eficiencia.
Entre estas mejoras destaca la implantación de lectores de códigos de barras para la preparación de pedidos. Este sistema hace que el proceso logístico sea mucho más preciso, ya que “hace prácticamente imposible los errores en los envíos”.
Ampliación de espacios clave
La evolución de la compañía no se detiene. En este sentido, COLLAK tiene previsto iniciar próximamente la ampliación del laboratorio y la sala de reuniones, dos áreas clave para el desarrollo de nuevos productos y la coordinación interna.
Esta ampliación se enmarca dentro de una estrategia global enfocada a reforzar la innovación y la capacidad de respuesta ante las necesidades del mercado.
Continuidad del proceso de expansión
Desde la empresa destacan que “Collak quiere seguir manteniendo su proceso de expansión desarrollado durante estos últimos años”. Este crecimiento se ve impulsado, además, por la incorporación de la tercera generación familiar, lo que garantiza la continuidad del proyecto empresarial.
Con estas iniciativas, la compañía consolida su posicionamiento en el sector, apoyándose en la modernización de sus instalaciones y en una clara orientación hacia el futuro.
SOBRE COLLAK:
Collak es una empresa española especializada en adhesivos y selladores para instalación profesional. Referente en cementos para U‑PVC (cumplen UNE‑EN 14814 y 14680), ofrece una gama que incluye selladores y espumas, adhesivos multiuso y para pavimentos, cianoacrilatos, anaeróbicos y sprays técnicos. Destacan sus polímeros MS —aptos incluso bajo agua— y el hilo sellante UNI‑FIL para roscas. Con fuerte inversión en I+D y procesos automatizados, garantiza calidad, trazabilidad y servicio ágil para construcción, industria e instalaciones.
Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.





