C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Nuevo Machflow Plus Brushless: la combinación perfecta entre diseño, durabilidad y eficiencia

NUEVO MACHFLOW PLUS BRUSHLESS: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE DISEÑO, DURABILIDAD Y EFICIENCIA

TECNOLOGÍA, ROBUSTEZ, DISEÑO COMPACTO, CALIDAD Y EFICIENCIA PARA UN SECADO DE MANOS MUCHO MÁS RÁPIDO, HIGIÉNICO y ECOLÓGICO

Mediclinics, fabricante de secadores de manos y accesorios de baño, presenta su nuevo Machflow Plus Brushless, un secador de manos que además de poseer un diseño compacto y muy robusto, proporciona un alto nivel de eficiencia energética  y sostenibilidad ( Consumo energético bajísimo de tan sólo 1,8-4,2W/h por ciclo de secado), un reducido nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera y un escaso nivel de contaminación acústica ( 67-74dBA), lo que le convierte en uno de los secadores de manos automáticos de última generación más eficientes y ecológicos del mercado.

Lo que más destaca de este nuevo secador de manos, es sin lugar a dudas su motor. Además de su gran potencia que le confiere un tiempo de secado de tan sólo 8 segundos, resaltar que, al ser motores brushless (sin escobillas), éstos no necesitan mantenimiento, poseen un excelente rendimiento y ofrecen una larga vida útil a la máquina de más de 5.000 horas.

Otras características de este secador de manos eco rápido son:

– De forma opcional puede incorporar un kit de montaje/desmontaje rápido de la máquina (Kit “Plug-in” código KTP009) que permite instalar y desinstalar la secadora de manos de forma fácil, rápida y segura.

-Su Medio Filtrante Hepa de serie que, junto a la tecnología Ion Hygienic opcional (ionizador), eliminan los virus y bacterias, contribuyendo a crear espacios de baño mucho más higiénicos.

Para finalizar, mencionar que, el secador de manos Machflow Plus Brushless de Mediclinics tiene una excelente garantía de 5 años.

https://www.mediclinics.es/3604-secamanos-electricos-eco-rapidos-machflow-plus-brushless?utm_source=avalco&utm_medium=noticia&utm_campaign=ecohanddryers

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.