C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

ACV-YGNIS presenta su nuevo catálogo interactivo 2022

ACV-YGNIS presenta su nuevo catálogo interactivo 2022

La compañía pone a disposición de sus clientes un nuevo catálogo interactivo online más completo e interactivo que nunca

El nuevo folleto online permite el acceso a todo el abanico de productos de ACV-YGNIS así como la posibilidad de navegar por él de una forma ágil, sencilla, desde cualquier dispositivo y lugar, más completo interactivo que nunca,

ACV-YGNIS, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, en línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio a sus clientes y estar siempre al día de las últimas tendencias en tecnología, presenta su nuevo catálogo interactivo online 2022. Se trata de una completa guía para elegir las mejores soluciones térmicas en nuevas instalaciones y renovación de instalaciones ya existentes siempre respondiendo a criterios de eficiencia y apostando por reducidos costes de inversión.

En esta nueva edición del catálogo 2022, se ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar toda la información técnica de los productos, utilizar las imágenes a pantalla completa, consultar videos, textos emergentes y una gran variedad de elementos digitales como su galería de imágenes. A destacar que también es posible compartir su contenido.

Definitivamente, el nuevo catálogo interactivo de ACV-YGNIS 2022 se convierte en una herramienta práctica e indispensable donde encontrar toda la información técnica relativa a las soluciones que permiten al cliente cumplir con las necesidades de confort térmico y ACS.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.