C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Ópera Black, de Gala: la bañera más original para un baño de lujo

Ópera Black, de Gala: la bañera más original para un baño de lujo

Gala tiene encantadoras propuestas en su catálogo de equipamiento para el baño, para clientes e interioristas que buscan piezas innovadoras y en las que el diseño da un paso más por ello hace cada baño único y diferente. Es el caso de la bañera exenta Ópera Black.

Fabricada en acero vitrificado, Ópera Black es una bañera muy persistente al paso del tiempo, con un acabado de durabilidad frente a los cambios de temperatura, la utilización de productos químicos de limpieza y los arañazos.

En cuanto al diseño destaca por la armoniosa combinación entre el clasicismo de su silueta, ovalada y con faldón, y su revolucionario acabado en negro brillo. Es, sin duda, una pieza para atraer las miradas y convertirse en el centro del baño o del dormitorio.

Ópera Black es una magnífica bañera no solo por su estética, sino también por sus cualidades. Con unas dimensiones de 180 x 80 x 55 cm, es maravillosa para darse un largo baño, pues gracias a su envergadura resulta muy confortable. Además, esta bañera es muy segura en el uso diario, ya que ofrece tratamiento antideslizante en la base.

Esta bañera exenta encuentra, además, su complemento perfecto en las griferías con acabado negro mate de la firma, como los monomandos de las colecciones Haza y Odra. Una forma decidida de apuntar a las últimas tendencias, que miran por la introducción de elementos en negro en el baño.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.