C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

La innovación de Tres Grifería facilita el hábito higiénico más necesario: lavarse las manos

La innovación de Tres Grifería facilita el hábito higiénico más necesario: lavarse las manos

Cada 5 de mayo se celebra el  Día Mundial de la Higiene de Manos, como fabricante de grifería, Tres Grifería asume la trascendencia de su papel para promover este hábito higiénico tan importante en la sociedad con el deseo de concienciar a la población de la importancia de mantener una adecuada y correcta higiene de manos para evitar infecciones transmisibles o enfermedades, mediante la creación de productos innovadores que permitan esta tarea y apuesten por el ahorro energético y de agua.

Este año, con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos, la OMS invita a cooperar en la campaña del 5 de mayo de 2022, con el lema: “Únete a la seguridad de la Atención Sanitaria. Límpiate las manos”. Tres Grifería colabora su granito de arena a esta campaña con el aumento de su gama de griferías electrónicas. Concretamente aumenta con nuevos tamaños la colección de griferías que están específicamente diseñadas para lugares públicos, donde son beneficiosas por un amplio número de personas. Una fantástica solución para lograr el éxito en la constante y necesaria higiene de manos.

Nueva grifería electrónica, ideal para espacios públicos

La activación por movimiento de la grifería electrónica de Tres permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, algo que es clave en conseguir optimizar la higiene. Se caracteriza por ser excelente para espacios públicos, no solo hospitales, sino también residencias de mayores, hoteles, centros comerciales, escuelas y universidades…  en general en todo tipo de espacios donde se congregue gran cantidad de personas ya que ayuda a conservarlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades. El grifo electrónico se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y ausencia de contacto físico, cuidando un espacio más limpio y impidiendo la transmisión de gérmenes. A través de los sensores infrarrojos abrimos y cerramos el grifo, ayudándonos a no consumir más agua de la necesaria. Disponibles en varios tamaños, los grifos electrónicos de Tres ofrecen también con la opción de dispensador automático de jabón integrado, lo que facilita aún más la imprescindible higiene de manos.

https://www.tresgriferia.com/

Sobre TRES Grifería:

Fundada en 1968, TRES es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a TRES como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.