C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Polar stock amplía su red de distribución

polar stock grupo avalco

Desde Grupo Avalco tenemos la satisfacción de comunicaros que nuestro socio Polar Stock amplía su red de distribución con su séptimo punto de venta, ubicado en Bilbao. Grupo Avalco cuenta ya con 69 socios y 184 puntos de venta en España, Portugal y Andorra.

Polar Stock es una nueva empresa con la vitalidad y la ilusión de un proyecto nuevo y que en realidad cuenta con más de 40 años de experiencia. Somos el resultado de la unión de dos empresas, Ebora e Ynstalia, dos referentes en el sector de la distribución de material para instalaciones y soporte técnico al profesional.

Especializados en el mundo de la climatización, energías renovables, tuberías, fontanería, baños, piscinas, riegos y electricidad, disponemos de seis almacenes en la zona centro y norte de España para suministro diario en tienda al profesional y servicio de transporte a obra. Contamos con un almacén regulador propio con más de 5.000 m² y más de 10.000 referencias en stock para suministro a nivel nacional. Nuestro equipo de más de 70 profesionales al servicio del instalador, pueden asesorarle y ofrecerle las mejores alternativas para sus clientes.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.