C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

SERIE CF iDROSET®: CONFORT EN EQUILIBRIO

SERIE CF IDROSET®: CONFORT EN EQUILIBRIO

La válvula de equilibrado estático fácil de ajustar, fácil de leer

Concebida y desarrollada en Italia, Watts Industries Ibérica ofrece la Serie CF iDROSET®, la válvula de equilibrado estático para el ajuste y la lectura inmediata del caudal para las aplicaciones HVAC

El equilibrado hidráulico es un factor decisivo para el ahorro de energía en los sistemas de calefacción y aire acondicionado: garantiza una distribución adecuada del calor y proporciona el nivel de confort deseado en cada habitación de la vivienda. Pues, un sistema equilibrado garantiza el equilibrio de la temperatura en todas las estancias, evita que las bombas trabajen en condiciones no óptimas y reduce los ruidos molestos debidos a la excesiva velocidad del fluido.

La innovación de la Serie CF iDROSET® en su diseño, moderno e intuitivo: el cuerpo de latón y composite conforma la válvula fabricada con la tecnología patentada de Watts, sobre la que se monta un caudalímetro para ajustar y medir el caudal directamente sin necesidad de herramientas adicionales. De este modo, la válvula de equilibrado de la Serie CF iDROSET® ahorra hasta un 80% del tiempo de instalación.

Los beneficios de la Serie CF iDROSET® son inmediatos en términos de confort, ahorro de energía y eficiencia del sistema de control.

Watts ofrece a sus clientes soluciones de cálculo adicionales, como el Configurador para elegir la válvula en función del caudal de la instalación, el Simulador para reproducir su rendimiento y por último, la válvula en formato BIM para planificar mejor sus proyectos.

Serie CF iDROSET®, ¡un enfoque innovador para optimizar el trabajo!

Quién es Watts

Es una multinacional estadounidense líder mundial en el campo de los productos y componentes termo-hidráulicos. Fundada en 1874, tiene su sede en North Andover (EEUU) y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Está presente en los principales países de Europa, con una oficina central, dos plantas de producción y dos centros de investigación en Italia. Gracias a su know-how y los valores de fiabilidad, ética profesional, atención a la salud, la seguridad y el medio ambiente, contribuye a la investigación tecnológica del sector con una orientación continua hacia el ahorro energético, la seguridad y la calidad de vida.

Para más información visite la web www.wattswater.es

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.