C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Pure Water de Ramon Soler® Grifo de cocina con sistema filtrado de agua

Pure Water de Ramon Soler® Grifo de cocina con sistema filtrado de agua

La firma ofrece un grifo de cocina de acero inoxidable macizo con el caño flexible de caucho natural, que combina una ducha extraíble con el sistema de filtrado del agua. Avanzando siempre por y para el bienestar de sus usuarios.

El aumento del uso del plástico es un verdadero problema que nos afecta a todos. Ramon Soler® vela por el bienestar medioambiental, y progresa ofreciendo productos que ayuden a mejorar el día a día. En este caso, el objetivo es conseguir un futuro sin plásticos.

La firma líder en fabricación de griferías, desarrolla Pure Water, de diseño esbelto y líneas sencillas, en el que se presenta en un único grifo, la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema de filtrado de agua incorporado. Con Pure Water disfrutaremos de más comodidad y más sostenibilidad en un solo producto. Podremos obtener agua purificada directamente del grifo, por lo que ya no necesitaremos las botellas y garrafas de plástico. Una familia de cuatro miembros llega a consumir hasta 700 botellas de plástico al año, pero con esta grifería ya no será necesaria el agua embotellada.

Este grifo ofrece pleno confort por su altura y una funcionalidad impecable en las tareas diarias, al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar el gran avance al incorporar el sistema de filtrado del agua por osmosis. Un sistema que permite obtener agua de alta pureza, un lujo diario que garantiza una reducción del consumo de agua embotellada y con esto, una contribución beneficiosa para el medio ambiente, y la reducción del uso de plástico.

Detener el cambio climático.-
El gran objetivo de Ramon Soler® con este grifo de cocina, es contribuir a mitigar el cambio climático, reduciendo el consumo de agua embotellada, ya que, se reduce también el uso de plástico. La incorporación de agua filtrada en el mismo grifo de agua corriente de la cocina, nos garantiza una larga vida útil del producto y nos facilita la obtención de esta agua filtrada ideal para su consumo.

Ideal salida de agua y ducha extraíble.
La firma, para completar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, incluye una duchita extraíble y un pulsador que activa dos tipos de salida de agua, pensadas para cada tarea que queramos realizar. Unas características muy valoradas a la hora de escoger un grifo de fregadero.

Agua purificada.
La Osmosis es un proceso de filtrado del agua que consiste en que ésta pasa a través de membranas especiales que ejercen cierta cantidad de presión sobre ella, consiguiendo eliminar contaminantes extraños, sustancias sólidas, grandes moléculas y minerales. El Grifo de cocina Pure Water destaca por un fantástico diseño, en el que la salida de agua purificada se realiza a través de una vía intermedia en el cuerpo del grifo, creando así, además de un diseño magnífico.

Pure Water 3889 es de uso multifuncional, la calidad técnica y las ventajas de tratarse de un grifo con sistema de purificación de agua, se unen a un diseño completamente ergonómico.

Caño alto y giratorio. Idóneo para un uso cómodo tanto para lavar alimentos como grandes utensilios de cocina, el Grifo de cocina Pure Water3889 cuenta con un caño de una altura de 57,6 cm, además de ser giratorio. Una opción perfecta para realizar las tareas de una cocina con máxima facilidad.

Materiales que garantizan su durabilidad.
Su diseño innovador se intensifica al tratarse de un grifo fabricado en acero inoxidable macizo, en el que se han combinado dos materiales que lo convierten en un grifo en tendencia: el acero para el cuerpo de todo el grifo y caucho natural para el caño que implica materias primas de máxima calidad y que le confiere un total look vanguardista. Con el Grifo de cocina Pure Water 3889, Ramon Soler® ofrece un grifo con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina una experiencia de bienestar.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.