C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Suministro de agua doméstico estandarizado con soluciones compactas de Resideo

Suministro de agua doméstico estandarizado con soluciones compactas de Resideo

Ahorro de espacio, fácil de instalar y visualmente atractivo

El punto de transferencia de agua potable desde la red pública a la instalación doméstica requiere una atención especial para mantener la calidad del agua y proteger los accesorios de posibles daños. La gama de productos Braukmann de Resideo ofrece toda la tecnología necesaria para un suministro de agua doméstico seguro y conforme a las normas, también como soluciones en L compactas que ahorran espacio y combinan varios componentes y reducen el esfuerzo de instalación.

Además de la válvula antirretorno obligatoria en la conexión de agua doméstica, también son útiles tanto un filtro como una válvula reductora de presión para evitar que entren cuerpos extraños en la red de suministro y posibles daños por presión. En los tres segmentos de productos, la gama de Resideo incluye modelos para una gran variedad de requisitos. Además de la amplia gama de componentes individuales, que se instalan por separado, existen varias soluciones combinadas, para una instalación especialmente sencilla y rápida.

Estación de agua doméstica: unidad compacta para la conexión de agua en el hogar

La estación de agua doméstica Braukmann HS10S de Resideo combina el filtro fino no solo con una válvula reductora de presión, sino también con una válvula antirretorno y una válvula de cierre al mismo tiempo. Por lo tanto, cumple con las diversas tareas de la entrada de agua doméstica en un solo dispositivo que ahorra espacio y es fácil de instalar: la pantalla de filtro de acero inoxidable de gran superficie y dimensionalmente estable garantiza que no entren partículas de suciedad de más de 100 μm (0,1 mm) en la red de agua domestica. Si fuera necesario, un impulsor giratorio integrado en el cartucho limpia el filtro de manera muy eficiente desde el interior hacia el exterior mediante un potente chorro de agua concentrado. El dispositivo antirretorno de la estación de agua doméstica protege la red pública de agua potable de la contaminación por reflujo, mientras que la válvula reductora de presión mantiene constante la presión del agua, lo que ayuda a reducir el consumo y a evitar daños en las tuberías, grifería y electrodomésticos. Si el edificio está temporalmente cerrado, la instalación de agua potable puede cerrarse mediante la válvula de bola integrada. Para evitar que el agua se estanque en este caso y perjudique la calidad del agua potable, la tubería de conexión al edificio se puede enjuagar a través del filtro. Esta combinación compacta de varios componentes hace que la estación de agua doméstica HS10S sea muy popular entre los profesionales permitiendo una instalación rápida y que cumple con todos los estándares.

La estación de agua doméstica HS10S-FA con conexión de brida es una excelente y económica solución para grandes requisitos de agua potable, como en grandes edificios residenciales, suministro de agua municipal, instalaciones comerciales, industriales o públicas de agua potable.

Filtro y válvula reductora de presión en un solo paso de instalación

Por ejemplo, las combinaciones de filtros PrimusPlus-FK integran un filtro fino retrolavable y una válvula reductora de presión. Con tamaños que van de ½” a 2”, cubren una amplia gama de aplicaciones y, por lo tanto, garantizan un suministro ininterrumpido de agua filtrada tanto en viviendas unifamiliares como en edificios residenciales más grandes, al mismo tiempo que protegen contra una presión excesiva.

Toda la tecnología del abastecimiento de agua doméstico en una carcasa visualmente atractiva

En gran parte de los casos, toda la tecnología de la casa, como generadores de calor y calentadores de agua potable, así como los dispositivos necesarios para la entrada de agua de la casa se encuentran en los sótanos o salas técnicas. Actualmente, estas también se utilizan a menudo como salas de gimnasio, trasteros o lavaderos. Estos nuevos usos aumentan las demandas en la estética general, que no debe verse perturbada por accesorios visibles. El PrimusCenter no solo cumple con las normas técnicas, sino que también cumple con los requisitos estéticos. En una carcasa compacta, combina un dispositivo antirretorno, un filtro retrolavable, una válvula reductora de presión, la distribución de agua potable para el tanque de almacenamiento y la instalación de agua doméstica y un grupo de seguridad del tanque de almacenamiento en el menor espacio posible. Además, una cubierta protege los accesorios, las conexiones y las mangueras, garantizando una apariencia ordenada.

Con el PrimusCenter, el instalador no tiene que considerar una gran cantidad de componentes individuales para la red de agua doméstica, sino que puede instalar una solución completa ahorrando mucho tiempo y espacio. Además, se garantiza que todos los componentes estén perfectamente adaptados entre sí.

La facilidad de manejo del producto también juega un papel importante. Para obtener siempre agua limpia e higiénicamente pura, se debe realizar un retrolavado cada dos meses. La ventana de visualización del centro de agua doméstico proporciona un recordatorio: la fecha para el próximo retrolavado se puede configurar en el anillo de memoria incorporado. Además, también se puede adaptar en cualquier momento un sistema de retrolavado automático.

La estación de agua doméstica Braukmann HS10S de Resideo combina un filtro fino retrolavable con una válvula reductora de presión y, además, una válvula antirretorno y una válvula de cierre, lo que permite una instalación rápida y conforme a la normativa

Con el PrimusCenter, los instaladores pueden ensamblar una solución completa para el suministro de agua doméstica de una manera que ahorra mucho tiempo y espacio: válvula antirretorno, filtro retrolavable, válvula reductora de presión, distribución de agua potable para tanque de almacenamiento e instalación de agua doméstica y grupo de seguridad del tanque de almacenamiento: todos los componentes necesarios están incluidos y perfectamente adaptados entre sí.

Ahorra espacio y fácil de instalar: la estación de agua doméstica Braukmann HS10S cumple las diversas tareas del suministro de agua doméstica en un dispositivo compacto.

Actualmente, los sótanos a menudo ya no son salas puramente técnicas. Por el contrario, a menudo se utilizan para las tareas del hogar, como almacenamiento o como un área de ejercicio privada. El PrimusCenter cumple con las crecientes demandas de estética y servicios del edificio. Combina todos los componentes necesarios para un suministro de agua doméstico conforme a la norma en una carcasa compacta con una apariencia ordenada y limpia.

Acerca de Resideo

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Seguimos atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo. Para más información sobre Resideo, visiten www.resideo.com.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.