C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Quitalodos magnético roscado serie DSPN: para un funcionamiento duradero y eficiente de la caldera

GRUPO AVALCO

La eficacia de una caldera depende de numerosos factores, no solo del mantenimiento habitual, sino también del uso de componentes que, aunque sean pequeños, pueden ayudar a evitar fallos y averías, y hacer que la caldera sea más eficaz con una importante reducción de costes en la factura energética.

El quitalodos magnético es uno de ellos: se trata de un filtro que tiene la función de proteger la caldera de todas las impurezas que puedan entrar provenientes del agua entrante. La filtración es mecánica y se realiza aprovechando la fuerza centrífuga del agua para separar todas las sustancias pesadas que pudiera llevar como tierra, residuos ferrosos, lodos, caliza, etc… y que, con el tiempo, podrían dañar los componentes principales para la producción de agua caliente sanitaria y de calefacción, como circuladores e intercambiadores de calor.

Watts Industries, que cuenta con una larga tradición en la producción de componentes termo-hidráulicos, ha lanzado recientemente al mercado el nuevo quitalodos magnético roscado de última generación Serie DSPN que, gracias al imán que lo compone, es capaz de filtrar y retener cualquier tipo de residuo ferroso (incluido, por ejemplo, el óxido de las tuberías antiguas) depositándolo en el interior de una especie de “cámara de recogida” para evitar la oxidación de las tuberías y el consiguiente daño de la caldera.

Caracterizado por sus reducidas dimensiones (se puede colocar fácilmente debajo de la caldera tanto en horizontal como en vertical), el separador de suciedad Serie DSPN se instala en el circuito de retorno, en la entrada de la caldera, y está destinado exclusivamente a sistemas de calefacción de uso doméstico. También se puede realizar fácilmente su mantenimiento vaciando la cámara de recogida (en la que se depositan todos los residuos filtrados) y extrayendo el imán para limpiar el depósito.

Quitalodos magnético roscado Serie DSPN: ¡para un funcionamiento duradero y eficiente de la caldera!

Quién es Watts

Es una multinacional estadounidense líder mundial en el campo de los productos y componentes termo-hidráulicos. Fundada en 1874, tiene su sede en North Andover (EEUU) y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Está presente en los principales países de Europa, con una oficina central, dos plantas de producción y dos centros de investigación en Italia. Gracias a su know-how y los valores de fiabilidad, ética profesional, atención a la salud, la seguridad y el medio ambiente, contribuye a la investigación tecnológica del sector con una orientación continua hacia el ahorro energético, la seguridad y la calidad de vida.

Para más información visite la web www.wattswater.es

Watts Ind Ibérica, S.A.

Pol. Ind. La Llana, Av. La Llana 85 – Rubí (Barcelona)

Tel. 93 58 72 540

e-mail: infowattsiberica@wattswater.com

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.