C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Tiemm: Un grifo para cada ocasión y para toda la vida

tiemme grupo avalco

El fabricante Tiemme saca al mercado nuevos modelos de grifería que se añade ya a su extenso catálogo de productos. En Tiemme son expertos en productos de fontanería y calefacción, especialistas en artículos y soluciones para aumentar el bienestar en el hogar.

Sus grifos estos productos están diseñados y fabricados íntegramente en Italia, lo cual es aval de calidad, además a su garantía de 10 años hace que cualquier usuario tenga un grifo para toda la vida.

También, su grifería tiene un sistema “Water&Energy” que promueve el ahorro de agua y energía, modificando sus mezcladores. Esto hace que disminuya el consumo, ya que reduce su caudal hasta 9 litros/minuto en lavabos, duchas, baño y fregaderos. Busca sus productos ECO en su catálogo bajo el logo “Saving System”.

Entre sus novedades destacan:

  • Los nuevos rociadores de ducha empotrados con un diseño sencillo y un grosor de solo 2 mm que se pueden integrar fácilmente hasta en un falso techo. Con materiales de alta calidad de acero inoxidable AISI 316 y boquillas de silicona de fácil limpieza para evitar la acumulación de cal.  Estos rociadores tienen clips de fijación especiales, que permiten una instalación fácil y rápida con ahorro tanto en términos de coste como de tiempo en comparación con los sistemas empotrados tradicionales.
  • Nuevos grifos de cocina K-EVO con caño extraíble profesional con muelle y ángulo giratorio 360º para los que buscan comodidad, funcional y una cocina de diseño como la de los grandes chefs. Ideal para los que se preocupan por las prestaciones y el diseño, incorpora un grifo teleducha extraíble que incorpora dos chorros: uno amplio y envolvente y otro normal con tan solo apretar un botón. Con un flexo de acero robusto ganaremos en apariencia y durabilidad.
  • Amplia varias de sus colecciones sumando nueva grifería monomando empotrada, con un estilo innovador para los baños más exclusivos. Esta grifería está inspirada en un diseño minimalista e industrial, pero gracias a sus líneas se adapta a cualquier estilo de baño.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.