C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

METALGRUP S.A. INIVERTE EN UNA NUEVA PLANTA EN SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA)

grupo avalco metalgroup empresa

METALGRUP, S.A.  es un fabricante español integral desde 1930 situado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) de accesorios de Latón, desde la producción de la materia prima reciclada, la barra de latón, hasta el embolsado individual del producto. Cuenta con una extensa gama de accesorios de latón para todo tipo para tubos metálicos, platicos y pressfitting para tubos Multicapa todos ellos fabricados en Latón CW617N acorde con Normas Europeas EN12164, EN12165 y EN1982.

METALGRUP S.A. Está presente en todo el mercado nacional desde hace mas de 90 años y exporta a mas de 35 países situados en Europa, África y América.

En los últimos 3 años, han sido un camino continuo en la modernización de la compañía para la familia Montserrat, habiendo realizado la construcción en Sant Feliu , al lado de nuestros almacenes,  de una nueva planta de estampación y mecanizado con equipamientos de última generación, como  prensas de estampado con alimentación automática de la barra de latón, que pueden fabricar hasta 4000 piezas /hora , y de robots de mecanizado de última tecnología, para poder ampliar su capacidad y competitividad de fabricación.

Contamos también con certificación ISO 9001 y tenemos sistemas de tubería multicapa MULTIGRUP certificados con empresas de reconocido prestigio con Aenor y Cstb.

La compañía tiene como objetivo seguir creciendo de manera sostenible, desarrollando nuevos productos como las líneas de accesorio para tubos Multicapa, e internacionalizar cada vez más la empresa en diferentes productos y mercados.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.