C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Una nueva propuesta de grifos temporizados se añade al catálogo 2022.

clever grupo avalco grifería

Grifos pensados y diseñados para una alta utilización, con un espectacular rendimiento.

  • Novedad 2022: El modelo temporizado 61729 de repisa para lavabo incluye un mezclador que permite la salida de agua fría y caliente.
  • El modelo temporizado 60734 para lavabo ofrece salida de agua sin mezclador
  • El modelo temporizado 60735 es un grifo mural para lavabo.

Las propuestas para colectividades o baños públicos tienen que ser diseñadas de manera funcional, con la última tecnología y una calidad o resistencia fuera de dudas, dada la alta utilización estimada. Clever ofrece 3 años de garantía en esta grifería, con la confianza de saber que se trata de productos con una gran calidad, diseñados para espacios públicos, donde pueden estar exhibidos a distintos factores que no tendrían que afectar al rendimiento.

La principal ventaja de los grifos temporizados de Clever es que son una garantía frente al paso del tiempo y el uso prolongado. Nuestros grifos se someten a estrictos tests antes de afrontar el cumplimiento de la normativa EN-816, que es el marco europeo que regula la durabilidad de estos productos.

Los modelos temporizados además cuentan con otras características destacables muy buscadas por los usuarios. Al cartucho auto-limpiable y el filtro antipartículas integrado en la entrada de agua se añade un aireador enrasado y antivandálico. Todas estas funcionalidades añaden fiabilidad y durabilidad a los grifos temporizados de Clever.

El cartucho COSEDAL que incorporan los nuevos grifos temporizados de Clever para colectividades tienen una duración mecánica que ronda los 210k ciclos de vida.

Conforme a la normativa y a las pruebas en su diseño deben ser capaces de resistir una presión de 25 bars durante 60 segundos. Son grifos sometidos a estrictas pruebas de resistencia ya que la presión recomendable es de 3 bars.

Por último, cabe señalar, toda la línea de grifos temporizados cuenta con un dispositivo reductor de sonido para un mayor comodidad y un sistema ECO con caudal reducido para ahorrar agua.

Tecnología, calidad y durabilidad, son tres de las bazas de estos grifos que se completan con una apuesta por la sostenibilidad y eficiencia, significando un ahorro en el consumo. Toda una gama está diseñada para conquistar el mercado de las colectividades.

Tanto en nuestra página web como en el catálogo podrás encontrar toda la colección de grifos Clever, junto a las novedades para 2022 en baño y cocina.

Sobre STH:

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

En 2021 el Grupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G Capital.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 220 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

Para más información:

Grifería Clever http://www.griferiaclever.com

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.