Zehnder, haciendo historia desde 1895

La multinacional suiza especialista en clima interior celebra su 125 aniversario apostando por la innovación en sus soluciones, consciente de la importancia de una vida saludable, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Barcelona, 3 de septiembre de 2020.-

Zehnder celebra su 125 aniversario en un momento en el que se ha evidenciado la importancia de la salubridad del aire y el confort en espacios interiores. El Grupo Zehnder lleva años trabajando por el bienestar y la salud, pero este 2020 todos somos más conscientes de que un sistema de ventilación con recuperación de calor es una gran contribución a la salud y el confort de las personas.

A lo largo de los años, la compañía ha experimentado un constante proceso de cambio, reinventándose continuamente y adaptándose a los tiempos. La historia del grupo  empieza en 1895, cuando Jakob Zehnder estableció su pequeño taller en Gränichen,  Suiza. Este paso marcó la primera página de una historia de éxito que la cuarta generación de la familia Zehnder sigue escribiendo hasta el día de hoy. Ya sea como taller de bicicletas o como productor de la legendaria motocicleta ligera “Zehnderli”, el nombre Zehnder siempre ha sido sinónimo de innovación e ingenio.