C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel

Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel

La empresa Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño, ha recopilado las características que considera necesarias para que los baños de los hoteles ofrezcan una experiencia fantástica para los usuarios.


El objetivo principal de que el cliente disfrute de su estancia, los baños de los hoteles tienen que ofrecer un espacio amplio, limpio, bonito y agradable. Los huéspedes sientan que tienen a mano todo lo imprescindible, como en casa, pero con el valor añadido centrado de la decoración y la comodidad.


Las mamparas de los hoteles deben cumplir los requisitos de un diseño personalizado y una estética cuidada, además de las funciones principales de esta. En definitiva, el baño de un hotel se debe empezar a construir por el espacio de la ducha o bañera y la mampara que la completa.


Las mamparas para los baños de hotel:
Para conseguir una estancia íntegra Duscholux recomienda la instalación de mamparas que eviten, primero, que el agua salga de la ducha o la bañera, como garantizan todos los productos de la compañía. Por otro lado, una mampara que pueda crear un espacio cómodo, ideal para la relajación y el disfrute.


En este sentido, la compañía recomienda diferentes colecciones de mamparas, teniendo en cuenta el espacio, la colocación del resto de elementos del baño o el diseño. Entre las colecciones más empleadas se encuentran la D4PURE20, GRAVITY, GRAVITY ONE, PLUS EVOLUTION Y PLUS EVOLUTION GIRO, como ejemplo en el proyecto del Hotel Swiss Chocolate by Fassbind se utilizarón 3 de estas colecciones.


Este sistema tiene buena acogida en hoteles son los separadores con un acabado más estético, como la colección D3Basic20 que cumple también con las funcionalidades mínimas. Duscholux instaló estas mamparas a medida en el el Hôtel du Port en el puerto de Nogent-sur-Marne, en Francia.


Un espacio agradable también para la vista:
Cuando se trata de pasar unos días en un hotel, los usuarios tratan de encontrar un lugar que transmita armonía; un espacio donde sentirse como en casa, que aporte relajación y, por supuesto, estética.
Es por ello que Duscholux no pierde de vista los requisitos visuales que tiene que cumplir un baño para ser completamente agradables. Las líneas rectas, los colores claros o la sensación de amplitud son algunas de las características que cumplen con este objetivo.


Para lograrlo, hay algunos elementos indispensables como una buena iluminación y, cuando sea posible, que esta sea natural. Por otro lado, incluir un espejo amplio, estanterías donde poder dejar las toallas y un lugar donde el usuario pueda dejar sus complementos de aseo recogidos.


En cuanto a la mampara, Duscholux recomienda que sea de vidrio transparente, pero si se quiere algo de intimidad, se puede optar por vidrios como el fumé, o mateados como el niebla que se va difuminando de mateado a transparente a media altura de la mampara.


Para dar personalidad única al baño de un hotel, Duscholux cuenta con la mampara D3 Basic20 Deco que ofrece diferentes opciones de diseño en el vidrio.


Un baño adaptado a todas las necesidades:
La firma se fija en la realidad de todas las personas que acuden a los hoteles en busca de unos días de calma. Las familias con niños o las personas con movilidad reducida pueden disfrutar también del espacio del baño.
En este sentido, Duscholux cuenta con las mamparas Duscho Family, con puertas fraccionables que se adaptan a los espacios disponibles, ya sean angulares o frontales.


Una mampara modular para los hoteles:
Por último, para aquellos hoteles que buscan romper con los diseños tradiciones del espacio del baño, Duscholux propone utilizar la mampara modular System 210.


Este sistema revolucionario permite instalar el baño dentro de la habitación, creando un espacio uniforme a la vez que distribuido únicamente mediante paneles de vidrio. Así, invita a explorar un nuevo concepto de baño, también en los hoteles.


Sobre Duscholux:
Duscholux (http://www.duscholux.es) es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.