C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage

Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage

Serie porcelánica de inodoro, bidé y lavabo cuya estética recuerda a los baños de mediados del siglo XX, gracias a una silueta redondeada y un fantástico relieve en la porcelana. Un diseño retro que incorpora todas las cualidades técnicas y funcionales de los baños más modernos.

Hay tendencias que perduran hasta convertirse en un básico de la decoración. El estilo vintage es una de ellas. Para los amantes de este estilo, Gala tiene la solución ideal para el baño: la colección Noble.

El inodoro Noble (68 x 36 cm) incorpora tanque bajo con doble pulsador, para una descarga completa o reducida. La firma ofrece dos posibilidades para el asiento: fabricado en madera, se puede elegir en color nogal o acabado blanco. También, es posible elegirlo con caída amortiguada.

La colección Noble también incluye un bidé, para aquellos baños en los que se necesite que replica las características estéticas del inodoro.

El lavabo Noble permite su instalación mural o con pedestal, ahondando en el espíritu vintage de esta serie. Se trata de una pieza muy cómoda, de gran capacidad (50 x 70 cm) y cuyo diseño incorpora una pequeña repisa para apoyar los objetos más cotidianos.

Para completar el look de Noble, los amantes del vintage encontrarán en el catálogo de grifería de Gala el complemento perfecto: la colección Grecia, que incluye bimandos para lavabo y bidé, así como grifería de ducha y baño.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.