C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

ITALSAN ENTRA EN EL MERCADO DE LA VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA EN EL SECTOR RESIDENCIAL CON ARIASILENT

grupo avalco italsan

Italsan, de la mano de Valsir, ha entrado en el mercado de la Ventilación Mecánica Controlada (VMC), en el sector residencial, con el sistema AriaSilent.


La empresa experta en instalaciones de tuberías poliméricas, consciente de la importancia de contar con un buen sistema Ventilación Mecánica Controlada en el sector residencial, ha decidido entrar en el mercado de la VMC con AriaSilent, el sistema diseñado y fabricado por Valsir, con dos valores diferenciados: la simplificación de los componentes y la simplificación del sistema de instalación.


AriaSilent garantiza la calidad del aire interior de los edificios del sector residencial y mejora las condiciones de salud y confort de los residentes, gracia a su central de ventilación que extrae el aire viciado del interior para realizar la admisión de aire nuevo del exterior, previamente filtrado. También, permite un ahorrar económicamente a causa de una reducción de consumo de energía, gracias al recuperador de calor que permite la transferencia térmica entre los circuitos de admisión y de extracción.


Para finalizar, hay que destacar su contribución a la sostenibilidad por la reducción de emisiones de CO2 que conlleva su implementación.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.