C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Italsan mantiene sus tarifas de baterías

Italsan mantiene sus tarifas de baterías

Italsan refuerza su liderazgo en el mercado de las Baterías PP-R para contadores de agua con una campaña de mantener precios


Italsan, fabricante y distribuidor de tuberías plásticas cierra el ejercicio 2021 con un incremento de ventas de más del 20% en la división de productos para la instalación de acometida con las Baterías de PP-R para contadores de agua, válvulas para acometida y accesorios para instalación.

Italsan mantiene sus tarifas de baterías

En su centro de producción en Gavá (Barcelona), que actualmente ya supera las 126.000 unidades fabricadas, la compañía ha realizado fuertes inversiones en sistemas de automatización para la fabricación de las baterías en PP-R tipo estándar y a su vez para la producción de baterías y colectores especiales de acuerdo a las necesidades de los instaladores a pie de obra.

A pesar de los aumentos significativos en las materias primas, la energía y los costes logísticos, la compañía ha implementado un plan de negocio que se inicia con una campaña de mantenimiento de precios PVP y alcanzar la excelencia en servicio de suministro a los puntos de distribución Italsan que actualmente se sitúa en plazos de entrega entre 24 y 72 horas a cualquier punto de la península.

En definitiva, una campaña diseñada para ofrecer a las empresas instaladoras y autónomos profesionales un producto integral en servicio a un precio competitivo.

Para consultar toda la gama de productos de la división acometida visitar   https://italsan.com/bateria-italsan o a través del correo de atención al cliente:  atencionalcliente@italsan.com


Desde Grupo Avalco colaboramos con fabricantes de gran calidad y exigencia en sus productos, por ello trabajamos junto con nuestros clientes con Italsan

Puedes visitar todos nuestros proveedores en el siguiente apartado: >> https://www.grupoavalco.com/proveedores/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.