C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

serie PAF de bombas hasa

bombas hasa grupo avalco novedad agua

Las electrobombas sumergibles serie PAF de bombas hasa están singularmente fabricadas para el bombeo de aguas residuales, fecales, fosas sépticas y estaciones depuradoras.

Se trata de unas bombas muy versátiles ya que pueden llevar turbina abierta que permite el paso de líquidos con sólidos en suspensión o turbina desplazada (Vortex) o paso total, permiten el paso de sólidos de gran tamaño, prácticamente el mismo diámetro que el de la boca de salida.

Cuentan con una gran resistencia a la corrosión ya que están fabricadas en fundición G20 y acero inoxidable y pueden trabajar en un rango de caudales de 1500 a 54.000 l/h y a una altura manométrica de 1 a 19 m. Todos los modelos se suministran con 10 mts. de cable eléctrico y los modelos monofásicos se suministran con interruptor de nivel y caja eléctrica de arranque con condensador.

Eficacia y fiabilidad al servicio del agua.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.