C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Tres Grifería abre nuevo showroom en Bélgica

Tres Grifería abre nuevo showroom en Bélgica

A partir de ahora arquitectos, interioristas, distribuidores y público de toda Europa Occidental cuentan con un espacio de atención personalizada en el que pueden conocer de primera mano las últimas novedades en grifería de la firma Tres

Tres Grifería afianza su posicionamiento en Europa Occidental como fabricante de referencia en grifos de alta calidad y diseño innovador, con la apertura de un nuevo showroom en Vilvoorde (Bélgica), desde donde Tres Grifería afirma su posicionamiento en Europa Occidental como fabricante de referencia en grifos de alta calidad y diseño innovador, con la apertura de un nuevo showroom en Vilvoorde (Bélgica), desde donde prestará atención personalizada a sus clientes e impartirá formaciones a instaladores y prestará atención personalizada a sus clientes.

A partir de este momento arquitectos, interioristas, distribuidores y público en general cuentan con un espacio en el que pueden conocer de primera mano las últimas novedades en grifería de la firma Tres. Para ello, podrán concertar cita previa con Damian Duenas, Key Account Manager Benelux de Tres, quien les brindarán acompañamiento experto.

Productos para baño:

Las piezas que se han escogido para mostrar en el nuevo showroom de Tres en Bélgica son una muestra representativa de las tendencias actuales en interiorismo para baños. Gracias a su diseño innovador, contribuyen a dar el toque de estilo a cada proyecto.

Para ducha se ha seleccionado el Kit de grifo termostático electrónico, empotrado de 2 vías, con Shower Technology Blue Edition en su versión negro mate.

Para lavabo se pueden encontrar en este espacio expositivo 4 opciones:

  • El grifo monomando para lavabo Study Exclusive, en su llamativa versión en color rojo
  • El sofisticado Grifo bimando de repisa en la tonalidad Oro 24K para lavabo de la serie Study Exclusive;
  • El grifo negro mate monomando XXL de la serie Loft Colors, cuya altura extra es ideal para lavamanos sobre encimera
  • El elegante grifo de pie monomando, en oro 24K rosa, con toma a suelo para lavabo

Productos para cocina:

En el nuevo showroom de Tres en Vilvoorde (Bélgica) se puede encontrar una destacada muestra de opciones de diseño: grifos monomando de formas rectangulares o de formas redondeadas y curvas, en tonalidades tendencia como el negro o blanco mate o en cromo, también grifos monomando con caño flexible que ofrecen una mayor funcionalidad e incluso una opción para proyectos de estilo retro, con un grifo bimando en un acabado latón viejo.

Ligereza, elegancia, funcionalidad y versatilidad son las cuatro cualidades que tienen en común las griferías de Tres para las cocinas de hoy en día.

Un paso más en el impulso de su crecimiento en interiorismo:

Con este nuevo showroom en Bélgica, el fabricante de griferías Tres da un gran paso en su objetivo de impulsar su crecimiento en el mundo del interiorismo, esta vez reforzando sus lazos con arquitectos e interioristas a nivel internacional. Este espacio también le permitirá impartir formaciones a instaladores de la zona, de tal modo que conozcan y se familiaricen con los productos de Tres.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifos, la compañía está inmersa en un nuevo ciclo estratégico, con varias acciones que la posicionarán como la marca referente en grifería de diseño.

La gran apuesta por la creatividad de la compañía Tres ha dado ya sus frutos este 2022, con en el nacimiento de nuevos modelos de griferías que aúnan diseño innovador con la más alta calidad y que ahora podrán conocer de primera mano arquitectos, interioristas y público en general en el nuevo showroom de Vilvoorde (Bélgica).

Sobre Tres Grifería:

Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.