C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

ARCO lanza al mercado la válvula perfecta para equipos bitérmicos

post_blog_arco

ARCO ha lanzado  al mercado la válvula perfecta para equipos bitérmicos en instalaciones de fontanería de agua sanitaria fría y caliente, como lavadoras o lavavajillas.

Por ello, ARCO re-diseña su válvula de lavadora L·85 VITAQ incorpora un índice rojo y azul que consigue mejorar, no sólo cumplir con la sección HE 4 del DB HE del CTE, sino que perfecciona el distintivo entre ambas aguas sanitarias.

Asimismo, conforme el  Código Técnico de la Edificación (CTE-HS 4, Suministro de agua): “En los edificios en los que sea de aplicación la contribución mínima de energía solar para la producción de agua caliente sanitaria, de acuerdo con la sección HE-4 del DB-HE, deben disponerse, además de las tomas de agua fría, previstas para la conexión de la lavadora y el lavavajillas, sendas tomas de agua caliente para permitir la instalación de equipos bitérmicos”.

Dicha válvula integra el sistema VITAQ, un sistema antical que extiende la vida útil de la válvula garantizando una maniobra suave y segura. El sistema VITAQ permite aumentar la resistencia mecánica y estanqueidad, y permite una mayor durabilidad en zonas con mucha presencia de cal, ya que es habitual que la llave se quede bloqueada por no realizar su maniobra. Para evitar el bloqueo, el sistema VITAQ se acciona buenamente constante y asegura un caudal duradero con el paso del tiempo.

Sobre ARCO

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

ARCO cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.