C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

griferias Gala para las reformas más modernas

Griferías-de-cocina-de-Gala-grupo-avalco

Griferías de cocina de Gala: propuestas para las reformas más modernas

A veces, solo con cambiar la grifería la cocina se renueva por completo. Otras, es una pieza imprescindible que viene a completar una reforma mayor.

Para todos los casos, Gala cuenta con un catálogo de griferías de cocina muy completo, con soluciones para todas las necesidades y para los interiorismos más modernos.

Griferías que, además, cumplen con los principales valores que esta marca líder imprime a todos sus productos: funcionalidad, calidad, innovación y estética.

Facilitar el día a día ha de ser una de las principales características de un monomando de cocina. Por eso, todas las griferías de Gala incorporan un caño giratorio, que permite dirigir el grifo a un lado o a otro según convenga, favoreciendo la movilidad en el fregadero.

Además, algunos modelos como los tres que integran la colección Profesional G-09 van un paso más allá e incorporan caño extraíble vertical (pull-down) u horizontal (pull-out) de dos funciones de rociado, ideal por ejemplo para limpiar verduras.

Por su parte, algunas colecciones como Lora y Mena integran tecnología de bajo nivel de ruido, para favorecer el confort del hogar.  

Para aquellos que, a la funcionalidad, desean añadir un plus de estilo a la cocina, Gala ofrece novedosos acabados para elevar el interiorismo: propuestas muy en tendencia, como el negro mate de las colecciones Odra y Haza o los acabados oro brillo, granito brillo y blanco mate de la colección Mena Plus. Sin duda, alternativas muy originales que se adaptan a la perfección a todos los estilos decorativos.

Gala cuida, además, la calidad de sus productos al detalle, por eso todas las griferías de cocina están fabricadas bajo el sistema G-Last, cuya especial formulación, unida a los espesores empleados en el cromado, logran una alta resistencia al rayado.  

Sobre GALA

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador, basado en los principios de calidad y diseño para convertirse en una de las principales firmas del sector.

Pionera en obtener las diversas certificaciones y homologaciones internacionales que avalan nuestro compromiso de calidad, Gala cuenta además con Certificado de Empresa Registrada, ISO 9001.

Más información: gala.es


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.